-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sergio Goycochea
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
sí, un fraude total!!! tantas ilusiones al pedo!!
Yo tendrìa un poco màs de paciencia. Leì en una nota de esta producciòn que el Goyco mantiene ese cuerpazo y que arrancò suspiros entre las mujeres que estaban miestras sacaban las fotos. Si no aparece semidesnudo, al menos, fue un fraude para que la gente comprè la revista. Yo tampoco, por màs que este macho me derrite, estoy de acuerdo en gastar plata en la revista. Tarde o temprano aparecera. Por otro lado que mantiene su cuerpo no hay dudas, porque las fotos de la competencia de saltos olìmpicos son del año pasado. Sigo esperando y espero no decepcionarme. Saludos.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
Bueno pero va a salir en Playboy o Playgirl?
supongo que es playboy, ya que todos dicen playboy.
Ahora, si es en playboy, por supuesto que no se puede esperar que salga desnudo, ni siquiera ligero de ropa, no va a salir nada distinto a que sea una entrevista, en la revista "Gente"
Recuerden que la revista playboy está dirigida al público masculino heterosexual, es decir que lo que salen es mujeres desnudas. Es absurdo esperar que salga un hombre desnudo.
Ahora, si es en playboy, por supuesto que no se puede esperar que salga desnudo, ni siquiera ligero de ropa, no va a salir nada distinto a que sea una entrevista, en la revista "Gente"
Recuerden que la revista playboy está dirigida al público masculino heterosexual, es decir que lo que salen es mujeres desnudas. Es absurdo esperar que salga un hombre desnudo.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 16 veces
grazz escribió:Bueno pero va a salir en Playboy o Playgirl?
Sergio Goycochea sale en la edición argentina de la revista Playboy.
Si bien es cierto que esa revista muestra desnudos de mujeres, en dos ediciones anteriores (creo que de los años 90s) aparecieron el actor Gerardo Romano y posteriormente el bailarín clásico Julio Bocca, y ambos dos aparecieron posando desnudos aunque NO "frontales" (como en Playgirl). Estos dos hombres argentinos mostraron SOLO el trasero y el bello púbico; y en el caso de Bocca, como en un par de fotos se cubrió la entrepierna con una especie de velo de tela, se le marcaba el pito (hago hincapié en esto para evitar confusiones: digo que se le MARCABA, no que se le VEIA).
No he visto la revista con las fotos de Goycochea, pero por comentarios que he leído en internet (lo cual no es garantía de nada), creo que, lamentablemente, no muestra carne. Desde ya que nadie en la Argentina esperaba que fuera a mostrar el pito, porque los hombres de Argentina tenemos una mentalidad machista, retrógrada, y con miles de rollos con mostrar el cuerpo (a diferencia de los brasileños que, famosos o no, no tenían problemas en sacarse todo y hacer desnudos frontales para la revista G Magazine). Pero por lo menos, y teniendo en cuenta los dos antecedentes que ya mencioné, esperábamos que Goycochea también mostrara el culito. De ahí la decepción...
-
- Publicidad +