• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dieux du Stade 2016

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2801 veces
Contactar:
danixikibaby escribió:[SPOILER]http://youtu.be/RXz25npXfnw[/SPOILER]

[font=Century Gothic]AY AY
Pues yo sí veo cosas que me llaman la atención y me hacen tener esperanza

Especialmente ahí en la arena el que está solito y la pareja.
Y podría jurar que cuando los 2 tipos salen de la piscina yo veo un rebote de polla[/font]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
robertoteconoce
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 25 veces
Me temo que el tamaño desmesurado de Potard, que da gloria verlo, es más que nada un efecto óptico por la perspectiva de la foto. En los vídeos tiene una polla normal. Pero sigue estando muy bueno.
halcon111
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 369 veces
robertoteconoce escribió:[SPOILER]Me temo que el tamaño desmesurado de Potard, que da gloria verlo, es más que nada un efecto óptico por la perspectiva de la foto. En los vídeos tiene una polla normal. Pero sigue estando muy bueno.[/SPOILER]

¡¡¡¡¿¿¿Normal?????!!! No se que concepto tienes por normal, pero desde luego a mi me parece que de normal no tiene nada, es un pollon en toda regla.
[align=center]Imagen[/align]
Tommy_Babyboy
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
so we did not have full making of 2015 calendar no it seems like we will not get full making of 2016
why?
[font="Tahoma"]I:paja::paja::paja:at Tommy Robredo's sexy ass every day[/font]
podolski
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 4 veces
Tommy_Babyboy escribió:[SPOILER]so we did not have full making of 2015 calendar no it seems like we will not get full making of 2016
why?[/SPOILER]

sabeis de donde se puede descargar el video de sylvain potard pajeandose? :p aja:

:p aja: :p aja: que salga pronto el video!
jo_373
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
alguien tiene todas las fotos?
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 92 veces
Contactar:
HOLA, POR FAVOR, PONLO PARA DESCARGAR!

YA LO VI PERO QUISIERA CONSERVARLO!

SALUDOS Y GRACIAS

:amigos:
podolski
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 4 veces
que lío!

este año hay calendario, making of o las dos cosas? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

- - - Updated - - -

MP50 escribió:[SPOILER]Gente, johndoe73_73, puso el link de Making Off del Calendario 2016, lo bajé en HD y debo confesar que me ha dado una leve esperanza. Se ven algunos troncos de vergas, bastante vello púbico, lindos culos, así empezó el Making Off del 2004 al 2007 y luego mostraron en los videos mucho más. Ojalá los productores nefastos dejen de meter sus narices congestionadas en los Calendarios Dieux du Stade y que vuelvan a ser lo que eran o por lo menos se les parezcan.

Ni bien aparezca el video completo del Making Off y si realmente muestran algo, prometo subir todos los clips desde 2004 a 2007 y los más eróticos del 2008 al 2013. Veremos.
Me explico, para mi subir videos es muy difícil porque mi internet es lerdo y la única empresa que me lo provee no me puede dar más banda ancha, por lo que sería una manera de festejar si los Dieux du Stade vuelven a ser lo que eran antes.

http://www.dailymotion.com/video/x372ok ... ives_sport[/SPOILER]

Dónde está el enlace para descargar el making of del 2016??

:increible :increible :increible
MP50
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 59 veces
Se está haciendo lío con eso del video del Dieux du Stade 2016.

Veamos.

1) El video en cuestión es un Trailer, no el video del Making Of, ese se pondrá a la venta más adelante, ya puse la fecha en un post anterior.

2) Para bajar el video de uno online, hay muchas alternativas, una es bajarlo con el complemento DownloadHelper del Mozilla y otra alternativa es utilizar algún administrador de bajadas. Yo uso el JDownloader 2 BETA.
robertoteconoce
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 25 veces
¡¡¡¡¿¿¿Normal?????!!! No se que concepto tienes por normal, pero desde luego a mi me parece que de normal no tiene nada, es un pollon en toda regla.

Me encantaría que fuera real, pero es un efecto de la foto. Si ves los vídeos ves la realidad.
Responder

• Publicidad +