• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Deportistas sexys de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 160 veces
Otro clavadista que me encanta es Iván García con su cara de niño tierno, cuerpo de hombre y piernas super peludas

Imagen

Imagen
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Aquí les dejo unas más de Iván García

Imagen

Imagen
kiko_16
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
buen tema!
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Chequen que brazotes se carga Sam Mikulak, me encanta por su cuerpazo y su hermoso rostro, además por su hermosisisisisisima sonrisa

Imagen
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Jahir Ocampo y Rommel Pacheco volvieron a competir y, por lo tanto, enseñaron de nuevo sus esculturales y encamables cuerpos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Sin palabras me dejaron estos dos :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen
PepeMen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 35 veces
Chestlover escribió:[SPOILER]Jahir Ocampo y Rommel Pacheco volvieron a competir y, por lo tanto, enseñaron de nuevo sus esculturales y encamables cuerpos

Imagen

Imagen

[/SPOILER]

En la primera foto me mataron esos muslotes!! Y en la segunda, ni hablar, :p aja: :p aja:

Aquí mi pequeño aporte a este BUENÍSIMO tema. El lindo de Samuel Mikulak con otros gimnastas de su país, creo.
Imagen

Ojalá alguien pueda conseguir fotos de los otros clavistas buenísimos que he visto ahí, no solo de México. A mí me encantó un puertorriqueño Rafael Quintero. Y había un brasileño riquísimo, creo que se llamaba Hugo Parisi o algo así. Y unos canadienses guapísimos. UY, esperen tengo que hacerme otra :p aja: jajaja.
Y no olviden a los jugadores de waterpolo (yo no sabía que ese deporte también estaba incluido, si no ya lo habría buscado en la guía de DirecTV jeje).
PepeMen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 35 veces
Más de Sam Mikulak
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Jake Dalton, otro gimnasta estadounidense que participa en los Panamericanos, aunque no sé si estas fotos sean de la competencia.
Imagen
Imagen
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
PepeMen escribió:[SPOILER]En la primera foto me mataron esos muslotes!! Y en la segunda, ni hablar, :p aja: :p aja:

Aquí mi pequeño aporte a este BUENÍSIMO tema. El lindo de Samuel Mikulak con otros gimnastas de su país, creo.
Imagen

Ojalá alguien pueda conseguir fotos de los otros clavistas buenísimos que he visto ahí, no solo de México. A mí me encantó un puertorriqueño Rafael Quintero. Y había un brasileño riquísimo, creo que se llamaba Hugo Parisi o algo así. Y unos canadienses guapísimos. UY, esperen tengo que hacerme otra :p aja: jajaja.
Y no olviden a los jugadores de waterpolo (yo no sabía que ese deporte también estaba incluido, si no ya lo habría buscado en la guía de DirecTV jeje).[/SPOILER]

Gracias por los comentarios de las fotos de Rommel y Jahir; gracias también por la foto de los gimnastas, el cuarto de izquierda a derecha es el brasileño Arthur Zanetti que me encanta; yo también vi las competencias de clavados y si, el puertorriqueño tiene lo suyo y el brasileño si se llama Hugo Parisi y también me gusta mucho y de hecho lo descubrí en los pasados panamericanos y de ahí me encantó; espero que salgan buenas fotos de los waterpolistas, hoy es la final masculina, saludos.
Chestlover
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Siguiendo con la onda de los gimnastas, uno que me super encanta es Arthur Zanetti de Brasil, miren nada más que cuerpazo se carga, esos biceps enormes que te pueden matar de un abrazo y esos pectorales tan poderosamente excitantes

Imagen
Responder

• Publicidad +