Jajajaj!!!
A alguien todavía le interesa esta PORQUERÍA????
7 años pasaron del último calendario/makingof decente...
7 años!!!
Así que a menos que estén pensando en un inocente regalo para una bisabuela o un bautismo, no veo por qué pueden interesarse en que salga un nuevo Dieux du Stade...
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Dieux du Stade 2015
Moderador: 14carlitos14
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 7 veces
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
A mi por lo pronto me interesa ¿tenés algún problema con eso guandanarah? Seguí mamandole la verga a Icardi y no rompas las pelotas acá que nadie te preguntó si a vos te interesaba y si no te interesa hay dos millones de otras páginas donde podés meter tus narices!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 7 veces
quinsinio escribió:A mi por lo pronto me interesa ¿tenés algún problema con eso guandanarah? Seguí mamandole la verga a Icardi y no rompas las pelotas acá que nadie te preguntó si a vos te interesaba y si no te interesa hay dos millones de otras páginas donde podés meter tus narices!!!!!!!!!!!!!!!
Uy que malote!
No hacía falta que t pongas tan agresivo! Si a vos te calienta y te pajeas viendo los catalogos del supermercado cuando publican ropa de hombre, te felicito!
Pero no pretendas que a todo el resto nos caliente semejante porqueria!
A la mayoria nos calienta la carne, las cosas de verdad, queremos PIJAS, porque para ver flacos tapandose o en ropa interior, están los catálogos del super, que por tu comentario, te debes calentar con eso...
Perdón por ser exigente y no calentarme con cosas q calientan sólo a los preadolescentes en plena explosión hormonal!
Un saludo!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 59 veces
quinsinio escribió:A mi por lo pronto me interesa ¿tenés algún problema con eso guandanarah? Seguí mamandole la verga a Icardi y no rompas las pelotas acá que nadie te preguntó si a vos te interesaba y si no te interesa hay dos millones de otras páginas donde podés meter tus narices!!!!!!!!!!!!!!!
Creo entender a guandanarah y también a quinsinio.
Voy a hacer una analogía.
Supongamos que voy asiduamente a una pizzería que elabora una exquisita pizza con masa casera, tomate y queso.
De repente detecto que la masa ya no es casera.
Seguidamente, en otra oportunidad la calidad del queso es inferior.
Posteriormente, en otra oportunidad, ya no le ponen tomate.
Luego, es solo masa, ¡¡ le han sacado hasta el queso !!
Claro, en ese caso uno tiene la opción de no ir más y/o cambiar de pizzería.
Pero comparando con los calendarios Dieux du Stade, estos son únicos, y a partir del 2008 los fueron desmejorando en picada, con un paréntesis en el 2010 en el cual mostraron algunas reminiscencias de los más gloriosos.
Dicho esto, todos sabemos que cuando algo nos disgusta y no lo podemos modificar genera un sentimiento de frustración.
El post de guandanarah refleja ese sentimiento de frustración del cual yo también he sido y soy partícipe, de hecho he escrito post con parecido tenor.
Por otra parte también entiendo a quinsinio porque no hay que perder las esperanzas, nunca se sabe, no es imposible que a algún productor se le ocurra volver a los tiempos gloriosos de estos calendarios.
st
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si bien los foros son justamente espacios para poder expresar opiniones, compartir material, elaborar/responder encuestas, me parece que hay ciertos debates que deben realizarse en otras áreas.
Somos libres de decir aquello que consideramos justo y conveniente, siempre y cuando no afecte o pase a llevar lo que otros han expuesto. Acá debiese operar el sentido común, que nos ilumine al momento de saber decir lo que nos importa, de modo tal que los otros lo entienda pese a que no lo comparta e inclusive disientan de ello.
Saludos.
Somos libres de decir aquello que consideramos justo y conveniente, siempre y cuando no afecte o pase a llevar lo que otros han expuesto. Acá debiese operar el sentido común, que nos ilumine al momento de saber decir lo que nos importa, de modo tal que los otros lo entienda pese a que no lo comparta e inclusive disientan de ello.
Saludos.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 59 veces
carmonvi escribió:[SPOILER]Pinta bien la cosa oye...[/SPOILER]
¿Tienes alguna noticia?

Yo, hace ya como seis años que me ilusiono y despúes nada, todo lo contrario cada vez peor,

Al rítmo que van van a terminar haciendo un calendario con túnica y gorros

Espero que se hayan enterado lo de los Rowers de la Universidad de Warwick, y les de un poquitito de vergüenza de hacerse lo mojigatos y cambien de dirección

-
- Publicidad +