-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Paquetes / bulges Mundial Brasil 2014
Moderador: 14carlitos14
- chulito42
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Dios miooo...alguien que suba porfa las imagenes de la seleccion de chile......tienen unos bultos impresionantesssssss.......son los que mas marcan bulto....pero es demasiado....que deliciaaaa.....estoy viendo el partido y me tienen arrechisimo...que vergotasssss.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Que ricos bultos de la seleccion chilena, me mato el bulto del jugador que hizo gol y cuando salio por el mago vidal, todos los equipos deberian jugar con short blancos.
[font="Comic Sans MS"]Se Lo Que Quieres Ser ..!![/font]
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Totalmente de acuerdo todos deberian de jugar de blanco por que marcan slip y bulto, no se que hacen o si asi seran pero todos los jugadores de chile estaban erectos durante todo el partido era un camapaneo de todos pero el jugador con el numero 8 se volo la barda ya que tenia una carpa impresionante. Ojala alguien consiga imagenes.
- JASON_BRIERE
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 32 veces
SAMPERIO escribió:Totalmente de acuerdo todos deberian de jugar de blanco por que marcan slip y bulto, no se que hacen o si asi seran pero todos los jugadores de chile estaban erectos durante todo el partido era un camapaneo de todos pero el jugador con el numero 8 se volo la barda ya que tenia una carpa impresionante. Ojala alguien consiga imagenes.
Opino lo mismo!!!, con el blanco se ven muy bien!!!!, y creo que no era el único que tenia tremenda carpa, 2 jugadores más estaban así!!!!

[font="Century Gothic"]La suerte para triunfar en la vida se llama "creer en ti".[/font]
:jajajaja:

- PORTODAVID
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Dios miooooo coloquen fotos del partido de Chile España..como se les marca la picha a esos chilenos...a vargas se le veia todo todito todooooooo cuando salio por cambio....tanto asi que las camaras no lo enfocaban casi completo...que picha para marcarsele a ese tipo...ojala siempre jueguen asi!! de blancossss todossssssssss :
:

Me gustan los hombres heterosexuales, por eso, Mi mayor logro ha sido hacerles sexo oral a muchos de ellos sin su consentimiento
Por eso me llaman VERGATEITOR 

-
- Publicidad +