-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Simäo Sabrosa
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Me acorde hoy de Simao
-
- Xperto
Simao Sobroso es como le digo yo.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hay que ver cómo están los portugueses de buenorros!!!! Pero no sólo los del fútbol, todos en general. Tienen un aspecto muy masculino.
Sabrosa hace honor a su apellido. No es guapo de cara pero tiene un cuerpo muy morboso con un buen paquete y marca un culo de maravilla.
Sabrosa hace honor a su apellido. No es guapo de cara pero tiene un cuerpo muy morboso con un buen paquete y marca un culo de maravilla.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
has ido a Portugal?
pues hay de todo como en botica...en Vilamoura vi al tio mas sexy que he visto en mi vida (con unos andares que ni el cerdo ibérico de ricos) y a 5 km. en Quarteira.. el tio mas feo y deforme que nunca habia visto...
como en casi todos sitios hay guapos y feos... (menos en China que son todos feos, y en Venezuela, que siendo muchos guapos, el mas feo y cabron es el Presidente, jajaja)
en Malaga somos todos guapos, jajajaja, y en Fuengirola, somos guapísimos (menos mi vecino que es del Barça)
FELIZ AÑO 2008 A TODOS!! (Y MUCHO SEXO, Y FOTICOS GUAPAS PA COMPARTIR)
pues hay de todo como en botica...en Vilamoura vi al tio mas sexy que he visto en mi vida (con unos andares que ni el cerdo ibérico de ricos) y a 5 km. en Quarteira.. el tio mas feo y deforme que nunca habia visto...
como en casi todos sitios hay guapos y feos... (menos en China que son todos feos, y en Venezuela, que siendo muchos guapos, el mas feo y cabron es el Presidente, jajaja)
en Malaga somos todos guapos, jajajaja, y en Fuengirola, somos guapísimos (menos mi vecino que es del Barça)
- Afuegembel
Nada que vert... NEXT ... 

♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
MANOLITO escribió:has ido a Portugal?
Pues sí, he ido a Portugal un millón de veces y sé lo que digo. ¿Qué también hay tíos feos? Pues como en todas partes, incluidas Málaga (donde no vi nada que me llamara la atención, lo siento) y Fuengirola. Tampoco creo que TODOS en China sean feos (aunque a mí los orientales no me ponen, pero eso es otro asunto...). Coincido contigo en lo de Venezuela. Es que allí los tíos buenos se dedican a cosas mejores que a fastidiar al personal.
Volviendo a Portugal, lo que veo allí me gusta y mucho, así que...
-
- Publicidad +