-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Oribe Peralta (Futbolista Mexicano)
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aqui va otra del buen Oribe, y a quien no le guste, me vale, tiene lo suyo el cabron
[ATTACH]694383[/ATTACH]
[ATTACH]694383[/ATTACH]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Mani_LR escribió:quiero un hijo de Oribe !
le agarran el culo a Peralta
QUE RICO LE ACARICIARON EL CULITO A PERALATA, QUE SUERTUDOTE EL CABRON QUE LO NALGUEO

AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 38 veces
[quote="mexxxicanito20"]No tendra una cara, pero esas nalgas, le quitan el aliento a cualquiera.
Saludos Mexxxicanito20, no pude enviarte mensaje privado, por eso en este lugar te digo que creo por los éxitos que ha tenido últimamente nuestro HERMOSOTE PERALTA, ya cambiaste de opinión y ahora ya estás dispuesto a meterle la verga
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja: sin ponerle una bolsa en la cara, es más hasta vas a buscar una posición perfecta para cogértelo viéndosela al momento de que ya le va entrando
; p+asaña muy bien, te felicito por tu gusto por los culitos del Chelsea, sobre todo Eden Hazard uuuuffff que culoooo que nalgotas.
Saludos Mexxxicanito20, no pude enviarte mensaje privado, por eso en este lugar te digo que creo por los éxitos que ha tenido últimamente nuestro HERMOSOTE PERALTA, ya cambiaste de opinión y ahora ya estás dispuesto a meterle la verga

AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
OBSERVADOR MACH escribió:mexxxicanito20 escribió:No tendra una cara, pero esas nalgas, le quitan el aliento a cualquiera.
Saludos Mexxxicanito20, no pude enviarte mensaje privado, por eso en este lugar te digo que creo por los éxitos que ha tenido últimamente nuestro HERMOSOTE PERALTA, ya cambiaste de opinión y ahora ya estás dispuesto a meterle la vergaaja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja: sin ponerle una bolsa en la cara, es más hasta vas a buscar una posición perfecta para cogértelo viéndosela al momento de que ya le va entrando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
; p+asaña muy bien, te felicito por tu gusto por los culitos del Chelsea, sobre todo Eden Hazard uuuuffff que culoooo que nalgotas.
saludos mi buen amigo, pues si, ya la bolsa valio madres, como tu dices, todo el exito de la seleccion es gracias a oribe, que de un tiempo para aca, se esta poniendo mejor, y si lo viera enfrente, y ni de la bolsa me acuerdo, lo pongo en las posiciones que sean para cogermelo, y gracias por mencionar la coleccion de culos, sobre todo el de hazard, ese culo es para cogerse y no desperdiciarse
-
- Publicidad +