• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Turquia: futbolista Deniz Mehmet desnudo

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

joromoya
Agradecimiento recibido: 70 veces
verypig escribió:notese la evolucion??? a quien quieres engañar?

Ya explicaron que fue una confusión de homonimos.
En vez de quejarse a ver si aportas en la cantidad y calidad de poseidonfrance.
milalari
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
The nude one is Deniz Mehmed (Midfield/Forward) Signed in August 2010. Tricky winger previously with Enfield (1893) who has also played in Northern Cyprus.
loochag
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias poseidon... no hagas caso a aquellos que te atacan... Somos más los que te queremos!!
joseandres04
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
loochag escribió:Gracias poseidon... no hagas caso a aquellos que te atacan... Somos más los que te queremos!!

Me uno a este comentario... :amigos:
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 225 veces
Gracias amigos y no hay que darles mas importancia de la que merecen los de ese grupusculo pues siempre es mas facil destruir que construir. Seria humanamente imposible conocer hasta el ultimo jugador del futbol turco y turco-chipriota...Un abrazote a todos :o k:
Lo que aqui miras es de quien imaginas
frida2305
IneXperto
IneXperto
asi es como me gustan......
juanbenito
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 270 veces
poseidonfrance escribió:Gracias amigos y no hay que darles mas importancia de la que merecen los de ese grupusculo pues siempre es mas facil destruir que construir. Seria humanamente imposible conocer hasta el ultimo jugador del futbol turco y turco-chipriota...Un abrazote a todos :o k:

[font="Comic Sans MS"]Hermosas palabras las de mi amigo Poseidonfrance, es muy fácil hacer comentarios malos malosos :malomaloso: simplemente por molestar al que está aportando, pero ellos de aportar poco y nada, comentar es facilícimo, pero hacer un tema y aportar fotos eso es más difícil. Por eso, yo sugiero a los que entran a ver los temas, que si van a comentar traten de hacer comentarios positivos, amables, agradables, y sino les gusta lo que ven mejor no comenten nada, pasen a ver otros temas que para eso hay muchos, muy variados, y muchos habrá por hacer todavía, asi que mejor busquen por su cuenta, creense sus propios temas que sean de su agrado, antes de estar criticando tanto, lo que tanto nos cuesta a los que creamos los temas y aportamos fotos, para que este foro crezca y haya una amplia variedad de temas, y poder satisfacer así el gusto de todos los amigos foreros!!!!.[/font]
Imagen
samydamy88
AprendiX
AprendiX
yo me quedo con el modelo de abajo, que verga!!!!!!!!
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 225 veces
Muchas gracias queridos Karmele y Juan Benito por vuestras palabras de apoyo. Criticar de forma gratuita o grosera es facil pero crear y sobretodo alimentar tantos threads es una tarea compleja y hasta exhaustiva por lo que supongo que quienes critican destructivamente no conocen lo que es aportar a una comunidad virtual sin otra retribucion que el deleite de quienes miran nuestras contribuciones al foro. Mil gracias nuevamente y un abrazo :amigos:
Lo que aqui miras es de quien imaginas
aecq100
AprendiX
AprendiX
de la cara no me gusta mucho pero tiene una verga preciosa :helado:
Responder

• Publicidad +