-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sergi Enrich
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Me temo que si nadie lo ha descargado, nunca lo veremos... una pena 

- culo10tragon
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
ojala, pero esos 17 segundos ya es el video del año. Dos futbolistas follando en video, desde cuando no veíamos eso? Venga animaros chicos,a follar y a subirlo a las redes jajajaajaj
-
- AprendiX
en el tema de luna esta el enlace xa descargarse el video de 17 segundos, xa quien lo kiera, xo el de 2 min cmo no se lo haya bajado alguien esta mñn va a ser imposible....
- culo10tragon
- Xcitado
- Contactar:
jasike escribió:[SPOILER]Perdonad, pero en el video no se ve del todo claro. El tío de atrás le está follando el culo al otro o está follando a la tía?[/SPOILER]
Es un trio, se estan follando a la tia por la boca y por el coño, lo que pasa que estan ambos muy cerquitas uno del otro. Las malas lenguas dicen que entre los dos hay mucho feeling, demasiado por lo visto.
-
- AprendiX
hombre si os meteis en el insta de sergi, y veis las fotos q salen juntos, la relacion muy normal no parece....yo no soy de los q tiende a pensar q todo el mundo es gay ni nada de eso, xo creo q entre estos si q puede haber algo escondido....
- culo10tragon
- Xcitado
- Contactar:
robert7 escribió:[SPOILER]![]()
![]()
[/SPOILER]
pufff brutal, ya no tengo ninguna duda. Lo raro es que se follen a una tia los dos en vez de follarse a un tio, hubiera estado mejor. pero estos dos estan liados eso es evidente.
-
- Publicidad +