-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Iván Pillud - Jugador argentino del Espanyol pillado ante la cam
Moderador: 14carlitos14
- maikooo
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Esas fotos de Pillud ya las habia subido otro user de aca, en el foro de futbolistas argentinos... No son de ninguna web, es trabajo de un user de aca
, y las fotos no las borraron, estan en la seccion de "amateurs" aca showthread.php?t=56084&page=2

Maikooo!¡!
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
maikooo escribió:esas fotos de pillud ya las habia subido otro user de aca, en el foro de futbolistas argentinos... No son de ninguna web, es trabajo de un user de aca :d, y las fotos no las borraron, estan en la seccion de "amateurs" aca showthread.php?t=56084&page=2
muy bien dicho maikooo... Sobre q uno sube material copado no son capaz de agradecerme... Ese pibe se mando cualquier verso diciendo q lo saco de una pagina... Ese material lo subi yo y es exclusivo del foro... Por eso me canse y no subi mas nada, pq nadie agradece y lo unico q hacen es exigir... A vos maiko gracias x el reconocimiento...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
adivinaquiensoy escribió:
muy bien dicho maikooo... Sobre q uno sube material copado no son capaz de agradecerme... Ese pibe se mando cualquier verso diciendo q lo saco de una pagina... Ese material lo subi yo y es exclusivo del foro... Por eso me canse y no subi mas nada, pq nadie agradece y lo unico q hacen es exigir... A vos maiko gracias x el reconocimiento...
lo he sacado de una página... ¬¬ si supiera q está en el foro no lo hubiera subido, y si lo encontró maikooo en este foro también lo pudo haber encontrado otra persona y subirlo a su página, no crees?
pero bueno, si te parece mal pues q lo eliminen los moderadores y punto, no era mi intención molestar, sólo aportar, si lo supiera no lo subía
- quieropode
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
So Delicious!!!
- tiagito
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
agradezco al que las subio y se tomo el laburito de desnudar a esta belleza! a quien sea felicitaciones!
XTASIADOS: “COMO SIEMPRE, COMPÓRTENSE BIEN. Y SI SE PORTAN MAL ME INVITAN...”
- maikooo
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
adivinaquiensoy escribió:
De nada adivina!, las cosas como son. Gracias a vos por tus aportes... un abrazo grande!
Maikooo!¡!
-
- Publicidad +