-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Álvaro Arbeloa
Moderador: 14carlitos14
Sebas escribió:Ahora mismo no tengo ganas de "copy paste" búscalo en "Google", estás a un click de saber su definición... fuerzas! yo confío en que puedas!
Para no gustarte entras mucho al tema no???
Si tienes razón, pero si somos así de sinceros como pides, casi ninguno de los futbolistas o deportistas que estan en este foro nos gustarían tanto si no fuera por lo que representan....
En fin...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Sebas escribió:Ahora mismo no tengo ganas de "copy paste" búscalo en "Google", estás a un click de saber su definición... fuerzas! yo confío en que puedas!
no me interesa google, para eso tengo el diccionario.. me interesa lo que entiendes tu por sensual.. si es que entiendes algo...
- Sebas
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 12 veces
jamirva escribió:Para no gustarte entras mucho al tema no???
Si tienes razón, pero si somos así de sinceros como pides, casi ninguno de los futbolistas o deportistas que estan en este foro nos gustarían tanto si no fuera por lo que representan....
En fin...
No, no entro mucho al tema, entro a mis "estadísticas" para responder algo que haya escrito.
MANOLITO escribió:no me interesa google, para eso tengo el diccionario.. me interesa lo que entiendes tu por sensual.. si es que entiendes algo...
Te encanta tomártelas conmigo Manolito. Tanto te concierne lo que yo piense?
Busca el significado en el diccionario... y déjame en paz!
Pd: Si vas a estar respondiéndome todo el tiempo, por favor respeta las reglas ortográficas... si es que entiendes algo de eso...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Sebas escribió:No, no entro mucho al tema, entro a mis "estadísticas" para responder algo que haya escrito.
Te encanta tomártelas conmigo Manolito. Tanto te concierne lo que yo piense?
Busca el significado en el diccionario... y déjame en paz!
Pd: Si vas a estar respondiéndome todo el tiempo, por favor respeta las reglas ortográficas... si es que entiendes algo de eso...
no, no te respondo a ti, no se quien eres... ni ganas de saberlo
a que regla ortográfica te refieres exactamente?
-
- Publicidad +