-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Frederick Bousquet-Nadador Frances- Medallista
Moderador: 14carlitos14
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
yo creo que simplemente es un chaval que quiere ser como él y se ha hecho dos tatuajes iguales y luego ha montado el paripé. fijaos en el pelo en el pecho que muestra frédéric cuando no está depilado y en los peones y en las forma de los pectorales, la marca que le queda en medio...
- Figo
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10197 veces

- Figo
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10197 veces

- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9559 veces
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 225 veces
Fijaros como los tatuajes SI coinciden. En Francia ya se confirmó y todos sabemos que es él quien sale en las imagenes de la webcam. El mismo nadador no tiene problema con el asunto porque en Francia la desnudez tampoco es motivo de escándalo aunque sí la violación de la privacidad y la esfera íntima de cada persona aunque sea famoso.

-
- Xcitado
Que cuerpazo tiene y que dicha que alguien publicó estas fotos. Y estoy de acuerdo con el pensamiento francés porque si miles de personas hacen lo mismo. Si alguien tiene una carrera pública es un gran problema. Lo que haga cada quien en la intimidad de su casa no es problema público y mucho menos causa de despido o escándalo. De verdad muchas veces la sociedad es una hipócrita. Mucha gente desea ver a muchas estrellas desnudas y cuando lo hacen actúan como hermnitas de la caridad juzgando y señalando.
-
- CurioXo
mmmm q hombre tan rico jejejejej mmmm
-
- Publicidad +