[ATTACH]359155[/ATTACH]Aquí pongo algunas fotos más del desfile de ayer. Algunas pueden estar repetidas. Pero creo que nos merecemos las fotos de este piraguista en bañador y con el torso descubierto. Que las disfruteis.
WOW Aunque dicen que el más guapo es el catalán Saul Craviotto (el más alto), del que incluso llegó a decirse que tuvo un rollete en las Olimpiadas con una gimnasta checa o algo así (era la comidilla de la delegación española), a la vista de estas fotos me quedo sin duda con el gallego Carlos Pérez (alias Perucho): menudo torsazo tiene el cabrón!! Tiene unas tetas y unos pezones que dan ganas de comérselos y dormirse en ellos. ;P
[quote="jasike"]WOW Aunque dicen que el más guapo es el catalán Saul Craviotto (el más alto), del que incluso llegó a decirse que tuvo un rollete en las Olimpiadas con una gimnasta checa o algo así (era la comidilla de la delegación española), a la vista de estas fotos me quedo sin duda con el gallego Carlos Pérez (alias Perucho): menudo torsazo tiene el cabrón!! Tiene unas tetas y unos pezones que dan ganas de comérselos y dormirse en ellos. ]
totalmente de acuerdo contigo JASIKE, aunque craviotto parece ser que es el guapo oficial de la pareja, para mi es mucho más guaapo y atractivo carlos perez; y en cuanto a cuerpo... creo que ha quedado claro por las fotos.
Por cierto, también coincido contigo en otra cosa: yo tambén no pararría de lamer esos enormes y apetecibles pezones.