• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Bruno Marioni

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

chemontres
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
wow, muy buenas elohim... estoy a la búsqueda de fotos donde se vean bien sus piernas, me gusta verlas tensas y cómo se saltan las venas... lampiñotas!!!!
artuuro
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 22 veces
A peticion de chemontres, aqui dejo unas fotos de las piernas y de algo mas de este cabrón que esta re bueno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se ve tan tierno:

Imagen

Esta ultima exactamente como las menciona chemontres, (las piernas) tensas, con venas saltadas y lampiñas, disfruten las fotos!!

Imagen
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
QuÉ boquita y quÉ manos; lÁstima que ya lo corrieron del atlas, para darle gusto al imbÉcil de lavolpe. ¡que bueno que son paisanos!
lightdance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 111 veces
quiero casarme con el y ponerle el cuerno con ballack
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Jajajaja me encantÓ, felicidades, es el comentario mas original que he visto, neta me encanto, ojala se te haga y me invitas a la boda.

Un abrazo
chemontres
Xperto
Xperto
69mex escribió:Jajajaja me encantÓ, felicidades, es el comentario mas original que he visto, neta me encanto, ojala se te haga y me invitas a la boda.

Un abrazo

hola de nuevo... y a donde se nos va este precioso? de regreso a su país? ya se fue una vez y regresó no?
chemontres
Xperto
Xperto
artuuro escribió:A peticion de chemontres, aqui dejo unas fotos de las piernas y de algo mas de este cabrón que esta re bueno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se ve tan tierno:

Imagen

Esta ultima exactamente como las menciona chemontres, (las piernas) tensas, con venas saltadas y lampiñas, disfruten las fotos!!

Imagen

Gracias por tus fotos Artuuro... realmente ver los muslos duros y venosos y lampiños de este papi a mi me ponen dura la verga, jejeje!!!!
oswa6996
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí una pequeña aportación, aunque les advierto que este güerito es para mi solito, ja,ja... Es mi favorito y como me encantaria tener cierta parte de su cuerpo en mi boca, mmmmmm.... En fin, me super encanta y excita, lástima que se haya ido del atlas... Por cierto como creen que tenga su verga? A mi se me imagina que lampiña y con unos huevos enormes, ustedes que creen?
chemontres
Xperto
Xperto
oswa6996 escribió:Aquí una pequeña aportación, aunque les advierto que este güerito es para mi solito, ja,ja... Es mi favorito y como me encantaria tener cierta parte de su cuerpo en mi boca, mmmmmm.... En fin, me super encanta y excita, lástima que se haya ido del atlas... Por cierto como creen que tenga su verga? A mi se me imagina que lampiña y con unos huevos enormes, ustedes que creen?

Muchas gracias Oswa... acerca de su verga, no lo se, yo creo que la tiene normal, pero tengo la impresión que se ha de mover a lo bestia en la cama. Habrá que preguntarle a la chichona de Ninel Conde. Según oí en algún programa de tele se lo estuvo cenando un buen rato cuando él jugaba en el Toluca. Imagínatelo con el uniforma blanco del Toluca y ella chupándosela, jajajjaa. Qué fantasías las mías!!!!
chemontres
Xperto
Xperto
la acabo de encontrar
Responder

• Publicidad +