• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

en gayumbos! valencia-madrid

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

xuli
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2006 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
por que no puede ser miguel?

Lo que esta claro es que morientes no es, asi que despertad del sueño..
se_to
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2006 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es Fernandes
pablo_pujol
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 583
Registrado: 29 Jul 2006 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encnata el valencia. tio unos futbolistas...
Ilovealbiol
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2006 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo he visto las imágenes varias veces (aunque no las tengo, no las puedo subir) y creo que es Morientes. Lleva las mismas botas que él, está hablando con muchos jugadores del Madrid (ex compañeros). Vicente me hizo dudar, pero no es porque lleva en la mano una camiseta negra del Madrid, y Vicente se la cambió a Casillas, que es roja (como podeis ver en la foto que hay en uno de los post de la primera página).

De todas formas, hay un plano en que se le ve bien el paquete (sin que lo tape la camiseta) y es DESCOMUNAL. Morientes tiene que tener un rabo alucinante, cosa que ya se intuye en muchas otras fotos.

Amunt València!
neferthary_69
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 189
Registrado: 11 Jul 2006 18:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:bai :amigos: :bai

LO PRIMERO, el furbolista no es negro. sino que tiene la piel morena y tanto miguel como fernandez, tieine la piel de un color más oscura, ADEMÁS SI VEIS FOTOS DE VICENTE O MORIENTES ESTÁN MORENOS PORQUE EN VALENCIA CASI TODO EL AÑO HACE SOL Y CALOR.

:bai :amigos: :bai

Por cierto xyoyox, en la foto no sale villa, estaba lesionado, creo que el que dices es joaquin, de todas formas si lo quieres comprobar entra en http://www.valenciacf.es y busca la noticia del día 31 de octubre que habla sobre el minuto de silencio del primer socio del valencia.

:bai :amigos: :bai

yo sigo diciendo que es morientes, por el tamaño, ya que es de la misma estatura aproximadamente que raul, si comparais lo pies de raul y el desnudo son del mismo tamaño y por ejemplo vicente tiene los pies mas pequeños.

:bai :amigos: :bai
Avatar de Usuario
xyoyox
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 602
Registrado: 03 Nov 2007 16:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
neferthary_69 escribió:
Por cierto xyoyox, en la foto no sale villa, estaba lesionado, creo que el que dices es joaquin, de todas formas si lo quieres comprobar entra en http://www.valenciacf.es y busca la noticia del día 31 de octubre que habla sobre el minuto de silencio del primer socio del valencia.

Si, ya sabia que estaba lesionado, por eso me parecia raro. Pero tienes razon, me he confundido con los numeros, pense que el que decia llevaba el 7 pero era el 17 :p iensa: jajaj xD bueno en mi defensa, no sigo al Valencia tan asiduamente.

Sobre lo moreno, negro, etc, también ver que la calidad de ilumanicion no es la mejor en ese tunel de vestuario y se ve mas bien oscuro... yo no diria que es un negro, sino que se ve un poco mas oscuro en ese lugar. Y en el post de Morientes yo la verdad es que le veo las piernas bronzeadas, mucho más que su cara.
Responder
 
  • Publicidad +