-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Matthias Lehmann
Moderador: 14carlitos14
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Un tic estupendo, tocarse sin pudor el pollón cada dos por tres (atención a la mirada lasciva del linier):
Otro linier cachondo dirigiendo su mirada a cierto sitio:
En esta ocasión es el árbitro el que no pierde detalle:
Otro linier viciosillo:
Esto es marcar:
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
siskah escribió:[SPOILER]
Un tic estupendo, tocarse sin pudor el pollón cada dos por tres (atención a la mirada lasciva del linier):
Otro linier cachondo dirigiendo su mirada a cierto sitio:
En esta ocasión es el árbitro el que no pierde detalle:
Otro linier viciosillo:
Esto es marcar:
[/SPOILER]
sexyyy,put the video,pleaseee
- zappod
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1480 veces
- Contactar:
-
- Colaborador
Tienes razón Zappod, Lehmann es impresionante y en movimiento más. Es excitante que siempre ande sin ropa interior y más con semejante miembro entre las piernas. No pasa desapercibido y me he fijado que varias veces los árbitros, linieres y jugadores se le quedan mirando fijamente al paquete con cara da asombro y deseo. Es supermorboso.
- zappod
- Usuario Diamante
- Contactar:
siskah escribió:[SPOILER]Tienes razón Zappod, Lehmann es impresionante y en movimiento más. Es excitante que siempre ande sin ropa interior y más con semejante miembro entre las piernas. No pasa desapercibido y me he fijado que varias veces los árbitros, linieres y jugadores se le quedan mirando fijamente al paquete con cara da asombro y deseo. Es supermorboso.[/SPOILER]
tu decidiste dejarme, tu disparaste primero.
-
- Colaborador

zappod escribió:[SPOILER][font=Arial Narrow]
![]()
![]()
, es cierto querido siskah , los vídeos que subiré en unos momentos ,ese partido en la presentación de los equipos el arbitro se agacho según para amarrarse las cintas pero que va , le hizo un chequeo (de ese no tengo el momento ) . Lo que si es que esta Bundesliga 17/18 no hace mas que censurar paquetes,Lehmann entre ellos ,me volví fan del Koln en cuanto lo vi.
[/font][/SPOILER]
Yo también me hice fan del Colonia sólo por él. En un partido que llovía bastante tuvo que salir a ponerse lycra bajo del pantalón porque se le transparentaba demasiado todo, o sea, que no le importa que se le transparente algo. Además tiene una obsesión continua con tocárselo, vive pendiente de su polla y de que estemos todos pendientes de ella. Ya te digo que he visto infinidad de veces a árbitros ponerse nervios con él cerca y a linieres mirándole de forma indisimulada con sonrisa de deseo.
- zappod
- Usuario Diamante
- Contactar:
siskah escribió:[SPOILER]
- - - Updated - - -
Yo también me hice fan del Colonia sólo por él. En un partido que llovía bastante tuvo que salir a ponerse lycra bajo del pantalón porque se le transparentaba demasiado todo, o sea, que no le importa que se le transparente algo. Además tiene una obsesión continua con tocárselo, vive pendiente de su polla y de que estemos todos pendientes de ella. Ya te digo que he visto infinidad de veces a árbitros ponerse nervios con él cerca y a linieres mirándole de forma indisimulada con sonrisa de deseo.[/SPOILER]

tu decidiste dejarme, tu disparaste primero.
-
- Publicidad +