-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Nuno Gomes
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Casi no existen fotos suyas enseñándonos su torso. Sin embargo, aquí tengo unas.
Para mí, es uno de los jugadores más guapos. Tiene las facciones de la cara perfectas, unos labios carnosos para mordérselos y para que él te muerda y un torso casi lampiño, que ya me gustaría acariciar y chupar. Si os fijáis tiene unos pelitos muy suaves rodeando sus preciosos pezones. A pesar de todo, lo veo super masculino y muy atractivo.
¡Que lo disfrutéis!
aja:
aja:
aja:

Para mí, es uno de los jugadores más guapos. Tiene las facciones de la cara perfectas, unos labios carnosos para mordérselos y para que él te muerda y un torso casi lampiño, que ya me gustaría acariciar y chupar. Si os fijáis tiene unos pelitos muy suaves rodeando sus preciosos pezones. A pesar de todo, lo veo super masculino y muy atractivo.
¡Que lo disfrutéis!

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mexicano2 escribió:Me pregunto como es que en Mexico los Futbolistas usan debajo de los pantaloncillos sus licras! hmm nooo me gusta nada!! y en europa muchos o todos? solo los bikinis!! se ven mas sexis, mas sabrosos. Mexico!!!!! fuera las licras!!!
Uuuyy, tienes razón, es frustrante ver a los jugadores mexicanos, todos cubiertos como "monjas" ¿será que quieren evitar la tentación de los que vemos los partidos? bueno, más bién los que vemos a los jugadores, jajaja. Eso es lo que me gusta cuando veo los partidos de los equipso europeos.

-
- Publicidad +