-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pascal Nadaud (rugbier mexicano)
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Me la pone bastante dura jajaja

[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
-
- Usuario Diamante
UFFF Papasote!!! Me lo quiero dar ya!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- casey_mcdowell
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0

Ni por la mente me pasaba entonces y ahora que lo veo así me enamoré

Apenas lo reconozco, me hubiera hecho su amigo cercano

[font="Times New Roman"][font="Microsoft Sans Serif"]Partículas doradas, luces de neón. ¡Derramando chispas de calor multicolor![/font][/font]
-
- Usuario Diamante
casey_mcdowell escribió:[SPOILER]A este chico lo conocí en la escuela, antes de tanto músculo. Es enorme.
Ni por la mente me pasaba entonces y ahora que lo veo así me enamoré
Apenas lo reconozco, me hubiera hecho su amigo cercanouppyeyes:
[/SPOILER]
Hola. En qué escuela conociste a este chico... Se que actualmente trabaja o enseña algo en mi ex prepa en México, así que me despierta la curiosidad!!!
Saludos!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Dicen que no existe la gente fea, sólo existe la gente pobre o descuidada 

Creo que en su caso fue descuido, porque *saca su señora fanática religiosa clasista que lleva dentro* su apellido no se escucha muy común y por lo general en México un apellido extraño es sinónimo de que se tiene dinero
. Además, viendo un poco sus fotos se mira como que ha vivido bien 

Creo que en su caso fue descuido, porque *saca su señora fanática religiosa clasista que lleva dentro* su apellido no se escucha muy común y por lo general en México un apellido extraño es sinónimo de que se tiene dinero

-
- Usuario Diamante
rrl escribió:[SPOILER]Dicen que no existe la gente fea, sólo existe la gente pobre o descuidada
Creo que en su caso fue descuido, porque *saca su señora fanática religiosa clasista que lleva dentro* su apellido no se escucha muy común y por lo general en México un apellido extraño es sinónimo de que se tiene dinero. Además, viendo un poco sus fotos se mira como que ha vivido bien
[/SPOILER]
Lo conoces por lo que dices de *saca su señora fanática religiosa clasista que lleva dentro*??? Creo que su instagram apunta a que es muy gay friendly ya que se ha hecho promocion en guysgays y elqueteprotege, cuentas para chicos que les gustan los chicos! Clasista quién no es en México; hasta los intelectuales son clasistas!!!
-
- Publicidad +