-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sergio Goycochea
Moderador: 14carlitos14
Chicos me acabo de enterar que el Goyco hizo una ediciòn de fotos hot para la revista Play Boy que saldrà a la venta en Junio. Hay dos antecedentes, Julio Bocca y Gerardo Romano. Espero alegrar a todos los seguidores del Goyco que como yo esperamos ansiosos cada vez que este hombre escultural luce su cuerpo. Saludos.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Igni escribió:Chicos me acabo de enterar que el Goyco hizo una ediciòn de fotos hot para la revista Play Boy que saldrà a la venta en Junio. Hay dos antecedentes, Julio Bocca y Gerardo Romano. Espero alegrar a todos los seguidores del Goyco que como yo esperamos ansiosos cada vez que este hombre escultural luce su cuerpo. Saludos.
se lo podra ver en bolas?
marianomarianez escribió:se lo podra ver en bolas?
No sè si un desnudo de frente, no creo. Pero sì leì que hizo fotos desnudo. Los de Play Boy son unos capos. Seguramente van a hacer unas fotos que nos darà
para

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
es increible como se mantiene, esperando la playboy entonces!
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
ncf123 escribió:Nadie va a subir las fotos de la revista Playboy?![]()
Tenemos que esperar que salgan publicadas en el google. Màs tarde o temprano apareceràn. La verdad no me interesa comprar la revista.
- ncf123
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Igni escribió:Tenemos que esperar que salgan publicadas en el google. Màs tarde o temprano apareceràn. La verdad no me interesa comprar la revista.
Yo no se si comprar lo o no. Porque si no esta desnudo voy a gastar la plata al pedo.
Kylie Minogue 

-
- Publicidad +