• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Holger Badstuber

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Franco_22 escribió:Me gustaría quedarme con el crédito pero nobleza obliga agradecer a las "cuevas de Tumblr" que suelo consultar ("BadstuberFans"; "WeHeartBadstuber"; "talktobastianbitch" y "BadstuberAddiction"). Hay muchas más, pero las que permanecen actualizadas son simpre las mismas 4 (sin mencionar su Facebook y el de la DFB). Les echas un vistazo y nunca te pierdes nada.

Bueno, pues ya son 4 fuentes de las que tienes que coger material y colgar aquí. Sigue siendo un buen trabajo por tu parte :o k:

Franco_22 escribió:
Ojalá nos equivoquemos, pero si no modera sus expectativas, mucho me temo que la decepción será grande.

No creo que estemos equivocados. Pensar que un jugador fuera dle circuito 2 años, pueda conservar la titularidad en una Selección Alemana... :nomevaciles:

Franco_22 escribió:
Si usted lo dice...

Sí, lo digo :nomegusta: =pelea= Es atractivo.
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
EFB escribió:Bueno, pues ya son 4 fuentes de las que tienes que coger material y colgar aquí. Sigue siendo un buen trabajo por tu parte :o k:

Buenísimo...Tanto que hasta te podrías sumar. Cómo te has "achanchado" en tu devoción a Holger, EFB. No subes una foto o una noticia ni bajo tortura. Yo, cada vez que me conecto al foro, miro esas páginas en busca de material nuevo :mmllll: . No toma mucho tiempo...

EFB escribió:Sí, lo digo :nomegusta: =pelea= Es atractivo.

Un bomboncito :nomevaciles: .
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Franco_22 escribió:Buenísimo...Tanto que hasta te podrías sumar. Cómo te has "achanchado" en tu devoción a Holger, EFB. No subes una foto o una noticia ni bajo tortura. Yo, cada vez que me conecto al foro, miro esas páginas en busca de material nuevo :mmllll: . No toma mucho tiempo...

Lo sé lo sé... pero no me negarás que la lesión de Holger hizo que las noticias y fotografías cayesen en picado, y que durante largas temporadas no se ha sabido nada de él. A veces resultaba frustrante buscar algo nuevo de él y ver que la tierra se lo había tragado.
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
EFB escribió:Lo sé lo sé... pero no me negarás que la lesión de Holger hizo que las noticias y fotografías cayesen en picado, y que durante largas temporadas no se ha sabido nada de él. A veces resultaba frustrante buscar algo nuevo de él y ver que la tierra se lo había tragado.

Bueno, lo que faltaba...El dolor de su ausencia derrumbó tu capacidad como "corresponsal forero" :nomevaciles: .
Descaradamente, me has dejado todo el trabajo a mí. Y todavía, el señor me felicita. A ver que haces tú, compañero. Ya sabes hasta donde buscar y no toma más de 10' (yo subo las imágenes directamente, sin recurrir a ningún subidor de imágenes que sí, haría las cosas más engorrosas).

Lo único que no negaré es que cada vez que dejo de buscar por unos días, cuando no puedo pasar por el foro, el Tumblr se viene abajo de imágenes nuevas xD .
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Franco_22 escribió:Bueno, lo que faltaba...El dolor de su ausencia derrumbó tu capacidad como "corresponsal forero" :nomevaciles: .
Descaradamente, me has dejado todo el trabajo a mí. Y todavía, el señor me felicita. A ver que haces tú, compañero. Ya sabes hasta donde buscar y no toma más de 10' (yo subo las imágenes directamente, sin recurrir a ningún subidor de imágenes que sí, haría las cosas más engorrosas).

Lo único que no negaré es que cada vez que dejo de buscar por unos días, cuando no puedo pasar por el foro, el Tumblr se viene abajo de imágenes nuevas xD .

Holger no es el motivo principal que me mantiene en este foro. Si a eso le sumas la falta de noticias...

Resulta poco estimulante mantener un hilo actualizado cuando sólo se puede publicar fotos y comentarios sobre el jugador en cuestión, sabiendo que apenas hay participantes y nadie comenta nada :triste:
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Se sabe que en el día de hoy Holger ha partido rumbo a Qatar junto a sus compañeros. Allí se planea que el Bayern realice su pretemporada durante 19 días en la ciudad de Doha. Primeras imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video de la llegada a Qatar (el mismo del gif anterior). Holger aparece sólo unos segundos hacia 0:24 por lo que me parece ocioso ocupar espacio incrustándolo desde YouTube. Simplemente les dejaré el link.
http://www.youtube.com/watch?v=IByYycsmkVE

Y un "bonus track" viejo que pero que será del gusto de uno de los socios fundadores de este hilo. Un par de gifs de esa entrevista esquiva que jamás pudimos hallar.
Imagen

Imagen
[SPOILER]Parece que no es Neuer el único afecto a humedecerse los labios :silbido .[/SPOILER]
¿Es posible que vuelva a ser titular en el Bayern?
En la página oficial del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge se encargó de aclarar los últimos rumores que circulan, entre ellos, el posible fichaje de David Luiz (Chelsea). Sobre el particular aclaró “puedo decir claramente que no es un tema para nosotros. En estos momentos no nos centramos en los fichajes del verano. No hemos preparado nada, por lo que no hay nada que esconder. Sencillamente no hay nada. Personalmente deseo que Holger Badstuber regrese. Sería un nuevo y buenísimo fichaje para el FC Bayern. Es un chico estupendo y un jugador muy importante para nosotros.”
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Fotos de ayer.
Llegando. Son capturas, grandes y de calidad diversa. Van en spoiler.
[SPOILER]Imagen
Imagen
Imagen[/SPOILER]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrenando.
Imagen

Con fans.
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Es extremadamente alto... :babas:
stipey
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Hay muchos deportistas vegetarianos e incluso veganos. Es un mito lo de que no obtienen proteínas o calcio u otras patrañas que inventan convenientemente las empresas lecheras y de carne. No son mañas ni modas de países del primer mundo, si no, más bien dependiendo de tu cultura y religiones incluso. En La india por ejemplo hay millones de vegetarianos (no la mayaria de los Indios lo son) y viven de lo más bien.
Imagen
gustavo73
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 6089 veces
Contactar:
Imagen
Responder

• Publicidad +