• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Holger Badstuber

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
Más de la celebración navideña del Bayern, el pasado domingo (aunque parezca un festejo prematuro, entiendo que el receso deportivo tendrá lugar entre el 21-12 y el 25-01).
La misma que dejé antes, sólo que más grande.
Imagen

Y otra más.
Imagen

De su Facebook, publicada ayer. A la espera del inicio del match Bayern Múnich-Manchester City en que su equipo caería 3-2 como local.
Imagen

De la misma fuente, publicada a fines de noviembre pero que se me pasó (no suelo chequear su Facebook). Orgulloso, nos cuenta que acaba de recibir el nuevo “Need for Speed” (deduzco que será algún videojuego) :nomevaciles: :nomevaciles: . Se lo enviaron a rehabilitación.
Imagen
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Bayern Múnich cumple lo que promete. Al menos ese fue el caso en relación a Badstuber y al silencio que aseguraron que mantendrían durante su recuperación. Silencio que efectivamente han guardado hasta hoy, fecha en que el club anunció a través de su página oficial el retorno de Holger a los entrenamientos a partir de mañana. Complementaron el anuncio con una entrevista exclusiva con el jugador.
Imagen

Entrevista (la dejaré en spoiler para no ocupar tano espacio).
[SPOILER]"Por fin sudar de verdad".
Holger Badstuber está de vuelta. A partir del viernes el central del FC Bayern dará por finalizado su programa de rehabilitación en la calle Säbener. En los últimos meses trabajó en el centro de rehabilitación de Klaus Eder en Donaustauf. Es el siguiente paso en el largo camino de regreso de Badstuber.

Hace exactamente un año, el 1 de diciembre de 2012, el central tuvo su primera rotura de ligamentos en el partido de Bundesliga contra el Borussia Dortmund. Cinco meses después, en mayo, tuvo una nueva rotura. En total cuatro operaciones tuvo que pasar el jugador de 24 años en el pasado año, la última en septiembre, cuando se le injertó una parte del ligamento de su rodilla izquierda en la rodilla derecha.

Como se puede ver, el largo período de sufrimiento de Badstuber ha sido muy complicado. Ha estado mucho tiempo en el dique seco, y viene muy excitado a la entrevista con fcbayern.de, en la que habla abiertamente de sus últimos meses. El central de la selección alemana ha pasado su lesión lo mejor que ha podido.

La entrevista con Holger Badstuber:

fcbayern.de: Holger, ¿qué tal estás?
Badstuber: "Me siento muy bien. Mi rehabilitación va hasta ahora muy bien, poco a poco voy quemando etapas. Estoy contento, pero también sé que aún queda un duro trabajo por delante".

fcbayern.de: ¿Entonces todo va según lo previsto?
Badstuber: "Se puede decir que sí. En comparación con la primera rotura de ligamentos, me siento mucho mejor. Voy un paso por delante, de lo que iba en ese momento. Finalmente he podido aumentar la intensidad del tiempo de entrenamiento. Va todo tan bien, y vuelvo a pasarlo bien. Por fin puedo volver a sudar de verdad".

fcbayern.de: Has estado trabajando durante largo tiempo en Donaustauf. ¿Sienta bien volver a la calle Säbener?
Badstuber:"Me ha faltado el contacto con el equipo. Pero me he decidido por seguir la rehabilitación en otro sitio. Quería hacer algo diferente con respecto a la última vez, otra vida diaria diferente y centrarme por completo en trabajar".

fcbayern.de: Pero no estabas solo en Donaustauf. Allí has visto a por ejemplo a Mario Gomez, Sami Khedira y Hamit Altintop.
Badstuber: "Eso ha servido. Hemos hablado de los viejos tiempos y nos hemos ayudado mutuamente. Creo que todos hemos aprovechado el casual encuentro. Y ahora sé todo sobre las lesiones de rodilla" (sonríe).

fcbayern.de: Hace justo un año se rompió por primera tu ligamento. ¿Cuánto has pensado en ese día?
Badstuber: "Claro que pienso en ese día que pasó hace casi justo un año. Pero no lo veo como algo triste. En todo este año ha sido muy rico para mi aprendizaje. Hubo muchas subidas y bajadas. Especialmente fue la recaída con mi segundo desgarro, una experiencia amarga. Pero creo que en este tiempo he crecido como persona. He ganado mucha experiencia, también fuera del fútbol. Ahora estoy delante de un nuevo comienzo y estoy seguro de que volveré a recuperar mi sitio".

fcbayern.de: Fue el Shock incluso mayor cuando te rompiste el ligamento en mayo?
Badstuber: "Es seguro que no es un día en el que no quiera volver a pensar. Esto pasa muy rara vez, pero para mí fue ese el caso por desgracia. ¡Pero se debe seguir adelante! Ahora tengo un nuevo ligamento y me siento realmente bien con él".

fcbayern.de: ¿Tuviste alguna vez dudas de que pudieras volver a tener un rendimiento deportivo como el que tenías antes?
Badstuber: "No, dudas no hubo nunca. No puedo recordar tampoco que tuviera nunca un bajón moral por ello. Después de la segunda rotura me dije: ¡Ok, ahora simplemente se ha retrasado todo! Estaba totalmente convencido, de que volvería mucho más fuerte.Me lo dijeron los médicos. Por eso nunca tuve dudas de mi total recuperación".

fcbayern.de: Justo después de tu segunda rotura, te fuiste directamente a Estados Unidos a ver al doctor Dr. Steadman. ¿Hizo bien el mantener la distancia durante la consecución del triplete?
Badstuber: "Fue exactamente la decisión adecuada. El equipo estaba preparándose para la final de Londres, el ambiente en el club era eufórico, ¡y yo no podía estar! Por eso me vino bien el mantener una distancia. De esta manera pude concentrarme de nuevo en mí".

fcbayern.de: ¿Con qué o cómo has pasado el período de parada?
Badstuber: "He leído libros, me he ocupado con música, o cosas para las que normalmente los jugadores profesionales no tienen tiempo. Pero también estuvo el fútbol presente. He visto todos los partidos del equipo, dando igual donde estuviera. La final de Champions y la final de Copa una semana después las vi en USA por Televisión por ejemplo. He sufrido y me alegrado muchísimo por los chicos".

fcbayern.de: Tus compañeros mostraron tu camiseta a la cámara después de ambos triunfos. ¿Cómo lo viviste?
Badstuber: "Esto lo supe después a través de internet, ya que la retransmisión en USA cortó justo después del pitido final. Me alegró muchísimo que el equipo se acordara de mi. Este gesto me impresionó mucho, no lo olvidaré nunca".

fcbayern.de: Desde el verano Pep Guardiola es el nuevo entrenador del FC Bayern. ¿Cómo es vuestro contacto?
Badstuber: "Estamos en continuo contacto. Él está al corriente mi estado continuamente. Creo que él es un gran activo para el Bayern. Es un trabajador empedernido, y está continuamente encima del equipo para perfeccionarlo continuamente. Creo que con su estilo de jugar al fútbol podemos dar un paso adelante".

fcbayern.de: El próximo verano está en el programa el mundial. ¿Lo tienes en mente?
Badstuber: "Creo que por el momento lo mejor para mi es no pensar en la Copa del Mundo. Me centro solamente en estar al 100% curado y en forma. Esto es para mi ahora lo básico".

fcbayern.de: ¿Qué deseas para el nuevo año?
Badstuber: "Estar sano y seguir así para poder jugar de nuevo al fútbol, más no deseo".[/SPOILER]
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Que se me pasaron por alto :sonrojo: .
Con fans.
Imagen

Fotos de la entrevista del post previo. Esa frente que se ensancha hacia los lados... :silbido
Imagen

Imagen

Posando con Berni :nomevaciles: & Cía.
Imagen
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Brevemente. A partir de 2:26.
[YOUTUBE]u2sL1Tomv68[/YOUTUBE]

Gifs del video.
Imagen Imagen
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sale tan guapo :babas: Y qué alto es!! Saca una cabeza a todos los presentes :helado: Lo malo de tener esa altura es que debes ir casi todo el día encorvado (como él)
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Por la fecha y el aspecto de los retratados deduzco que son imágenes recientes aunque no sé a qué evento pertenecen. Claramente es una premiación, pero tendré que averiguar en honor a qué.
Las fotos muy grandes van en spoiler, para no desencuadrar.

Holger en traje. Una rareza.
[SPOILER]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/SPOILER]
Imagen
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
De cara, impecable, como siempre :babas: :babas: :p aja:

En cuanto al cuerpo :nomevaciles: Esos hombros caídos, de abatimiento, encorvado, sin orgullo y ni presencia :triste:

Es una pena de chaval. Podría tener un porte exquisito, pero no pasa de jorobado. Hasta parece que lleva el traje torcido.
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
EFB escribió:De cara, impecable, como siempre :babas: :babas: :p aja:

Pues ahí tienes más, del mismo evento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Entrada capilar prominente? :p iensa: Como para los que albergaban dudas al respecto :silbido .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EFB
Usuario Diamante
Usuario Diamante
:babas: :babas: :babas: :helado: :helado:

Qué mandíbula más perfecta, más apetecible, y esos labios :sex:

Y sí, parece que tiene entradas, lo que significa que se nos está haciendo mayor :jiji: todo crece :malapersona:

[SPOILER]continuamos con el privado de ayer?? :sonrojo: [/SPOILER]
Franco_22
Usuario Diamante
Usuario Diamante
EFB escribió:Y sí, parece que tiene entradas, lo que significa que se nos está haciendo mayor :jiji:

A cierta edad, al paso del tiempo se le llama crecimiento. A partir de los 25, es envejecimiento :silbido .

EFB escribió:todo crece :malapersona:

Eso en lo que estás pensado, a su edad ya no crece.

EFB escribió:[SPOILER]continuamos con el privado de ayer?? :sonrojo: [/SPOILER]

[SPOILER]Si quieres, sí. Simplemente supuse que estarías cansado o con poco tiempo y preferías entretenerte un rato en los hilos en lugar de conversar :o k:.[/SPOILER]
Responder

• Publicidad +