MP50 escribió:[SPOILER]Muerto el tema no, probablemente habrá un Calendario Dieux du Stade 2016, lo que si está muerto, por ahora es el Making Of. En una de esas resucita, veremos ..... nunca se sabe[/SPOILER]
ahora que les salio competencia con los remeros de Warwick tiene que renovarse o morir, seguramente por eso no sacaron el vídeo el año pasado, déjenme hacerles una pregunta ustedes que calendario comprarían? un calendario en donde salen chicos guapos pero que con esfuerzos se les ven las nalgas o uno en donde también salen chicos guapos pero en este si enseñan todo iensa: iensa: iensa: iensa:
alex arca escribió:[SPOILER]ahora que les salio competencia con los remeros de Warwick tiene que renovarse o morir, seguramente por eso no sacaron el vídeo el año pasado, déjenme hacerles una pregunta ustedes que calendario comprarían? un calendario en donde salen chicos guapos pero que con esfuerzos se les ven las nalgas o uno en donde también salen chicos guapos pero en este si enseñan todo iensa: iensa: iensa: iensa:[/SPOILER]
Lo de los remeros de Warwick, no creo que les resulte competencia, simplemente porque ni siquiera tienen ganas de competir, han destruido la magia de estos calendarios, la única manera de hacerlos revivir sería a través de alguien que sienta la mística erótica de estos calendarios y por supuesto con muchos euros o dólares. Con ganas de hacerlo y con suficiente dinero para pagar a los deportisitas, que siempre los hubo, los hay y los habrá, con deseos de mostrarse, podemos tener mañana mismo un calendadio como los que supimos admirar y admiramos, yo me los bajé a todos.
Respecto a tu pregunta, sobre el nivel de desnudos en los calendarios, personalmente hace rato que me dejaron de atraer fotos y videos de machos que sólo muestran algún cachete del culo y nada más, prefiero los desnudos frontales completos, eso si, sin pasarse, al estilo remeros de Warwick, estos machos se desnudadn en su justa medida, creo que si se pasaran de allí destruirían el erotismo que le imprimen.
Es interesante ver como el avance del conservadurismo social en Francia es directamente proporcional al avance de la extrema derecha. Todo desnudo en particular el desnudo frontal masculino se ha empezado a censurar. Por esto la versión francesa de Adán y Eva tambien se censura.
La censura primero se implanta como una censura de productos es decir la gente realiza el trabajo y el resultado es censurado, en películas cortando partes en trabajos fotográficos eliminando o modificando fotografías. Pero esto afecta al creativo y entonces es cuando la censura se transforma en censura previa. Es decir ya quien concibe el proyecto elimina desde su creación partes para evitar la censura del producto.
Me asusta este patrón en Europa y me austa que este mismo proceso se llegue a instalar en España con el avance afianzamiento del PP.
fredcbcr escribió:
Me asusta este patrón en Europa y me austa que este mismo proceso se llegue a instalar en España con el avance afianzamiento del PP.
La única solución es no votar a esos ladrones y franquistas del PP, pero parece que a la gente le gusta que le roben a mano abierta, le recorten derechos que tanto ha costado ganar y van todos a votarlos como moscas.
fredcbcr escribió:[SPOILER]Es interesante ver como el avance del conservadurismo social en Francia es directamente proporcional al avance de la extrema derecha. Todo desnudo en particular el desnudo frontal masculino se ha empezado a censurar. Por esto la versión francesa de Adán y Eva tambien se censura.
La censura primero se implanta como una censura de productos es decir la gente realiza el trabajo y el resultado es censurado, en películas cortando partes en trabajos fotográficos eliminando o modificando fotografías. Pero esto afecta al creativo y entonces es cuando la censura se transforma en censura previa. Es decir ya quien concibe el proyecto elimina desde su creación partes para evitar la censura del producto.
Me asusta este patrón en Europa y me austa que este mismo proceso se llegue a instalar en España con el avance afianzamiento del PP.[/SPOILER]
El conservadurismo social no tiene mucho que ver con el partido politico del pais. Francia hace tiempo que penaliza los desnudos frontales, sobretodo los de los tios. La sociedad francesa no accepta el desnudo. Solo un ejemplo: en Francia las piscinas estan hechas de manera que no puedas ducharte sin quitarte el banador. Esta prohibido ducharte en pelotas. Solo puedes ducharte desnudo en duchas individuales y con la puerta cerrada...
Con Dieux D Stade lo que pasa es que al principio era la novedad y era polemico. Ahora hay otros calendarios mas polemicos, y donde se ven mas rabos, todos hacen calendarios en bolas ahora.
marcgarcia_ escribió:[SPOILER]El conservadurismo social no tiene mucho que ver con el partido politico del pais. Francia hace tiempo que penaliza los desnudos frontales, sobretodo los de los tios. La sociedad francesa no accepta el desnudo. Solo un ejemplo: en Francia las piscinas estan hechas de manera que no puedas ducharte sin quitarte el banador. Esta prohibido ducharte en pelotas. Solo puedes ducharte desnudo en duchas individuales y con la puerta cerrada...
Con Dieux D Stade lo que pasa es que al principio era la novedad y era polemico. Ahora hay otros calendarios mas polemicos, y donde se ven mas rabos, todos hacen calendarios en bolas ahora.[/SPOILER]
Entonces ¿cómo se explica que el cine francés siga produciendo films con desnudos frontales masculinos?
Por ejemplo, solo una pequeñísima muestra de los últimos años.
Gaspard Ulliel y Jérémie Renier en Saint Laurent (2014).
Jérémie Earp-Lavergne en Discopathe (2013).
Pio Marmaï en Un heureux événement (2011).
Jacques Gamblin en Week-ends (2014).
Mathias Melloul erecto y masturbación en Chroniques sexuelles d'une famille d'aujourd'hui (2012)
Alex Lutz enSous Les Jupes Des Filles (2014).
Ahora, eso de las duchas en las piscinas, ¿prohibido ducharse desnudo? ¿han lesgilado así? mira me suena raro eso que dices que tienes que ducharte en forma individual y con puerta cerrada, realmente me cuesta creer que hayan legislado sobre eso.
Hombre, ¿no estarás generalizando? quizás haya algunas piscinas que tienen esa política, pero no creo que esten obligada la gente a cumplir esas normas, que se parecen a una Francia anterior a a la toma de la Bastilla .....
Realmente si no me muestran las leyes, no lo creo.
fredcbcr escribió:[SPOILER]Es interesante ver como el avance del conservadurismo social en Francia es directamente proporcional al avance de la extrema derecha. Todo desnudo en particular el desnudo frontal masculino se ha empezado a censurar. Por esto la versión francesa de Adán y Eva tambien se censura.
Me asusta este patrón en Europa y me austa que este mismo proceso se llegue a instalar en España con el avance afianzamiento del PP.[/SPOILER]
Pero en España se vió Adán y Eva con absoluta libertad, es más no se escuchó ni leyó ningún reproche de tinte ideológico hacia el desnudo en la televisión. Más aún, en otros programas, creo que en Tele 5 invitaron a los participantes de Adán y Eva y se presentaron en el plató desnudos e incluso vi a una bailando, meneando el rabo en primer plano.
MP50 escribió:[SPOILER]Entonces ¿cómo se explica que el cine francés siga produciendo films con desnudos frontales masculinos?
Por ejemplo, solo una pequeñísima muestra de los últimos años.
Gaspard Ulliel y Jérémie Renier en Saint Laurent (2014).
Jérémie Earp-Lavergne en Discopathe (2013).
Pio Marmaï en Un heureux événement (2011).
Jacques Gamblin en Week-ends (2014).
Mathias Melloul erecto y masturbación en Chroniques sexuelles d'une famille d'aujourd'hui (2012)
Alex Lutz enSous Les Jupes Des Filles (2014).
Ahora, eso de las duchas en las piscinas, ¿prohibido ducharse desnudo? ¿han lesgilado así? mira me suena raro eso que dices que tienes que ducharte en forma individual y con puerta cerrada, realmente me cuesta creer que hayan legislado sobre eso.
Hombre, ¿no estarás generalizando? quizás haya algunas piscinas que tienen esa política, pero no creo que esten obligada la gente a cumplir esas normas, que se parecen a una Francia anterior a a la toma de la Bastilla .....
Realmente si no me muestran las leyes, no lo creo.[/SPOILER]
No no, quizas no me explicado bien. No hay ninguna ley, pero el 90% de piscinas tienen las duchas abiertas hacia la piscina, asi que estas obligado a ducharte con banyador. Existen piscinas con cabinas individuales, y alli si que puedes desnudarte. Y las pocas piscinas donde uno puede desnudarse para ducharse, casi nunca veras un frances en pelotas.... hay muy pocos que se desnuden en un vestuario.
El cine es otra cosa... hay mas libertad. Pero en el dia a dia, los franceses son super pudorosos.
marcgarcia_ escribió:[SPOILER]No no, quizas no me explicado bien. No hay ninguna ley, pero el 90% de piscinas tienen las duchas abiertas hacia la piscina, asi que estas obligado a ducharte con banyador. Existen piscinas con cabinas individuales, y alli si que puedes desnudarte. Y las pocas piscinas donde uno puede desnudarse para ducharse, casi nunca veras un frances en pelotas.... hay muy pocos que se desnuden en un vestuario.
El cine es otra cosa... hay mas libertad. Pero en el dia a dia, los franceses son super pudorosos.[/SPOILER]
Bueno, ahora entendí y además me quedo más tranquilo.
Claro, si las duchas están abiertas hacia la piscina creo yo que en cualquier lugar del mundo las personas tienen que cubrirse, de lo contrario allí si que estarían infrigiendo una ley que está en cualquier pais del mundo hasta en los más liberales, como los escandinavos, ley que recibe distintos nombre según el pais, pero que no permite a las personas desnudarse en lugares públicos.
Ahora bien, respecto a esto que disces:
casi nunca veras un frances en pelotas.... hay muy pocos que se desnuden en un vestuario.
es curioso, porque en el fútbol o rugby es muy común que los jugadores se crucen delante de las cámaras en pelotas y tantítimas veces lo hemos visto que salen jugadores en pelotas, sabiendo que las cámaras los pueden pescar. Además es en el único país del mundo donde se permiten cámaras en los vetuarios de los clubes de fútbol y rugby, porque por ejemplo en el Calcio italiano, se permiten cámaras, pero solo antes del partido, no después del mismo.
O sea que tu dices, que aunque cuando hay posibilidades de ducharse en bolas, los franceses ¡se duchan con bañador! ¿aunque sean todos hombres? .... entonces ¡que raros que son! tienen un lío en la cabeza bastante gordo.