• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jose de Jesus Corona, Portero Mexicano

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
edgarec81
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Global escribió:[SPOILER]Chuy Corona y Javier "Chuletita" Orozco se fueron de vacaciones juntos, y al parecer solos, por las dos fotos que el Chuleta presumio en su Instagram. Que rico pensar en lo que esos dos puedan estar haciendo juntos. :lengualado: [/SPOILER]

:neutral: :neutral: :neutral:
tienes estas fotos....
OBSERVADOR MACH
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 38 veces
edgarec81 escribió:[SPOILER] :neutral: :neutral: :neutral:
tienes estas fotos....[/SPOILER]

ENLACE DE FOTO DE CHUY AL MUNDIAL

https://pbs.twimg.com/media/DeKTsH3VMAEasMq.jpg:large
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:
freduardoms
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 21 veces
Ayer vi un vídeo en Twitter, no recuerdo de qué cuenta creo que era publicidad de hecho, donde bailaba y se le movía bien rico su verga :babas: :enamorado:
edgarec81
AprendiX
AprendiX
freduardoms escribió:[SPOILER]Ayer vi un vídeo en Twitter, no recuerdo de qué cuenta creo que era publicidad de hecho, donde bailaba y se le movía bien rico su verga :babas: :enamorado: [/SPOILER]

ojala nos consigas el enlace... jajaja
edgarec81
AprendiX
AprendiX
:babas: :babas: :lengualado: :lengualado: estan peques estas fotos, pero son de mis favoritas... lo amooooo :increible :lenguafrente: :helado:
freduardoms
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 21 veces
edgarec81 escribió:[SPOILER]ojala nos consigas el enlace... jajaja[/SPOILER]

No recuerdo y no encuentro el link :triste: pero afortunadamente descargué el video :jajajaja: pero no sé como subirlo aquí :confundido:

edgarec81 escribió:[SPOILER] :babas: :babas: :lengualado: :lengualado: estan peques estas fotos, pero son de mis favoritas... lo amooooo :increible :lenguafrente: :helado: [/SPOILER]

Qué hermoso se ve en la primera :enamorado:
edgarec81
AprendiX
AprendiX
asi es el.... el mas hermoso de todo el orbe... no sabes como me gustaria conocerlo para demostrarle que estamos hechos el uno para el otro :helado: :timidin: :abrazoamarillo: quiero ver ese video!!!! como le haremos?
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 466 veces
edgarec81 escribió:[SPOILER]asi es el.... el mas hermoso de todo el orbe... no sabes como me gustaria conocerlo para demostrarle que estamos hechos el uno para el otro :helado: :timidin: :abrazoamarillo: quiero ver ese video!!!! como le haremos?[/SPOILER]

para mi es uno de los porteros mas sexys del mundo, me pone su cara, su barba, su culo, su tranca, un pibon
edgarec81
AprendiX
AprendiX
Creo que mi Chuyin tiene la particularidad de que, a pesar de no ser el mas guapo, es super varonil y sexy, transpira masculinidad de solo verlo... y aunado a ese caracter fuerte que todos sabemos que tiene, hace pensar lo salvaje y tierno que debe ser a la hora de la intimidad, y sobre toda la calidad de mecos que debe fabricar en su codiciada y hermosa vergota... :increible :increible :lengualado: :lengualado: :helado: :helado: peerdon, pero este hombre me inspira...
OBSERVADOR MACH
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 38 veces
edgarec81 escribió:[SPOILER]Creo que mi Chuyin tiene la particularidad de que, a pesar de no ser el mas guapo, es super varonil y sexy, transpira masculinidad de solo verlo... y aunado a ese caracter fuerte que todos sabemos que tiene, hace pensar lo salvaje y tierno que debe ser a la hora de la intimidad, y sobre toda la calidad de mecos que debe fabricar en su codiciada y hermosa vergota... :increible :increible :lengualado: :lengualado: :helado: :helado: peerdon, pero este hombre me inspira...[/SPOILER]

Me enviaron por wasshapp una fotografía de nuestro Chuy, levantando su dedo derecho pulgar :o k: :o k: y le colocaron un leterero que dice: "PREFIERO QUE ME METAN EL PITO A QUE ME METAN GOLES" :sex: :sex: y me exitó mucho, pero como nunca he podido subir fotografías porque soy muy pendejo.Ni modo :confundido: :confundido:.
AMIGO DE LOS MIEMBROS DEL FORO LES DEDICO MUCHAS:paja::paja::paja:
Responder

• Publicidad +