• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dieux du stade 2012

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

atache
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
La calidad es dvd?, algun alma candida podria poner alguna captura para ver? :1porra:
kukui
AprendiX
AprendiX
atache escribió:La calidad es dvd?, algun alma candida podria poner alguna captura para ver? :1porra:

en la pagina gay torrents estan las capturas y los datos tecnicos del video, es calidad DVD rip. por eso pesa casi 2 gigas

lome82 escribió:te imaginas lo profesional que tiene que ser o se ha de quedar con las ganas!!!!
q decision!!!

si y sobre todo porquepuedes notar que la mayoria del staff son gays :p aja:

lamananda escribió:El video está bueno, si es que te gustan los culos de deportistas (como es mi caso).

Pero si lo que estás esperando son desnudos frontales, te comento que hay muy pocos (yo conté dos) y duran un infinitésimo, y el único frontal "prolongado" está pixelado.

Gracias, otra vez, a quien posteó el link.

Onedirectioner escribió: :neutral: :neutral: :neutral: :malapersona:

el moreno de que da el cover de este año tiene un culo joder que polvo :babas:
me encanta que no tiene pudor andaba culo al aire durante la mayoria de la escena
me encanto que le dieran protagonismo a Jules Plisson igual, que culo tiene ese rubio :aplauso:
pero lo que no me agrado es que este años hubieron menos modelos que años anteriores :triste: ...
danixikibaby
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
con que programa se ve? porfavor alguien me lo puede decir??? alguien me lo puede pasar???'
lamananda
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 16 veces
danixikibaby escribió:con que programa se ve? porfavor alguien me lo puede decir??? alguien me lo puede pasar???'

Mira, tienes que hacer click en el link, y te va a dirigir a una página llamada gay-torrents.net. Debes registrate (es gratis) para poder descargar algo.

Una vez que ya eres miembro, en la página del link aparece un botón que dice "download as torrent". Haz click ahí y descargarás el link del torrent - NO EL VIDEO. Si tienes el programa U-Torrent, abriendo el link del torrent que descargaste se iniciará el programa (U-Torrent) que te permitirá bajar el video entero... Sé que es medio confuso (además de que es un poco difícil de explicar), pero espero que más o menos hayas captado la idea y puedas descargar el video. Suerte!!!
MP50
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 59 veces
lamananda escribió:Mira, tienes que hacer click en el link, y te va a dirigir a una página llamada gay-torrents.net. Debes registrate (es gratis) para poder descargar algo.

Una vez que ya eres miembro, en la página del link aparece un botón que dice "download as torrent". Haz click ahí y descargarás el link del torrent - NO EL VIDEO. Si tienes el programa U-Torrent, abriendo el link del torrent que descargaste se iniciará el programa (U-Torrent) que te permitirá bajar el video entero... Sé que es medio confuso (además de que es un poco difícil de explicar), pero espero que más o menos hayas captado la idea y puedas descargar el video. Suerte!!!

Gracias lamananda, tu explicación a danixikibaby me sirvió muchísimo. Me había registrado en la página pero no sabía que corno hacer.
Arker
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 6 veces
Estos son los unicos frontales ke alcancé a ver

Imagen

Video:

http://www.mediafire.com/?szgp0wo5lc4i0jj
poseidonfrance
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 225 veces
Para la edición 2013 se habla en Francia de incluir a los rugbymen ingleses David Flatman y Cian Healy!

David

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que aqui miras es de quien imaginas
MP50
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 59 veces
Gracias poseidonfrance por la información.

Generalmente los británicos son proclives a hacer desnudos frontales. esperamos que en el del 2013 haya mas frontales.

Viendo los videos de nuevo de los años anteriores descubro uno que me dió un dato revelador de una de las causas por las que a veces no hay desnudos frontales a partir del 2008 en adelante, al menos en la cantidad con las que nos tenían acostumbrados a partir del 2004.
En los Making of del 2010 la parte del atleta de lucha libre y los de lucha grecorromana Benoit Bouzekri, Cyril Vescan, Jonathan Lemaire uno de ellos aparece en tres ocaciones haciendo sendos desnudos frontales mientras que a otro de ellos son tapados sus genitales con una mancha opaca obviamente para censurar la escena. Eso me da la pauta que la falta de desnudos frontales se debe sobre todo a una decisión de los participantes del calendario y no tanto a los editores y demás. Hay otro caso sinnilar en el mismo calendario.
Por otra parte también hay claramente decisiones de parte de los fotógrafos que deciden no mostrar desnudo a tal o cual participante, por ejemplo en el calendario de 2009, a Dominici después de hacer desnudos frontales hasta el 2007 (en el del 2008 hace el único desnudo frontal del calendario mostrando fugazmente su tremendo pene)
aparece ¡vestido con pantalones en todo el video!, no creo que se haya vuelto puritano de la noche a la mañana sino que debió ser una decisión del fotógrafo.

Que bueno que sería que un día decidieran producir un calendario con Making of aunque sea con parte de los desnudos frontales que no mostraron.

Por otra parte también no se trata de concetrarse solo en los desnudos frontales, repasando los videos anteriores (son como 200) se encuentra que los que antes parecían recatados se pueden encontrar otras vetas de erotismo y sobre todo belleza. Porque de algo estoy seguro, la belleza de esos cuerpos (diría el 99%) estoy seguro que no deja sin conmover a nadie.
galapero
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 7 veces
Esperando ese ansiado Making off del 2012... Tan hermoso sería verlo...
kukui
AprendiX
AprendiX
MP50 escribió:Gracias poseidonfrance por la información.

Generalmente los británicos son proclives a hacer desnudos frontales. esperamos que en el del 2013 haya mas frontales.

Viendo los videos de nuevo de los años anteriores descubro uno que me dió un dato revelador de una de las causas por las que a veces no hay desnudos frontales a partir del 2008 en adelante, al menos en la cantidad con las que nos tenían acostumbrados a partir del 2004.
En los Making of del 2010 la parte del atleta de lucha libre y los de lucha grecorromana Benoit Bouzekri, Cyril Vescan, Jonathan Lemaire uno de ellos aparece en tres ocaciones haciendo sendos desnudos frontales mientras que a otro de ellos son tapados sus genitales con una mancha opaca obviamente para censurar la escena. Eso me da la pauta que la falta de desnudos frontales se debe sobre todo a una decisión de los participantes del calendario y no tanto a los editores y demás. Hay otro caso sinnilar en el mismo calendario.
Por otra parte también hay claramente decisiones de parte de los fotógrafos que deciden no mostrar desnudo a tal o cual participante, por ejemplo en el calendario de 2009, a Dominici después de hacer desnudos frontales hasta el 2007 (en el del 2008 hace el único desnudo frontal del calendario mostrando fugazmente su tremendo pene)
aparece ¡vestido con pantalones en todo el video!, no creo que se haya vuelto puritano de la noche a la mañana sino que debió ser una decisión del fotógrafo.

Que bueno que sería que un día decidieran producir un calendario con Making of aunque sea con parte de los desnudos frontales que no mostraron.

Por otra parte también no se trata de concetrarse solo en los desnudos frontales, repasando los videos anteriores (son como 200) se encuentra que los que antes parecían recatados se pueden encontrar otras vetas de erotismo y sobre todo belleza. Porque de algo estoy seguro, la belleza de esos cuerpos (diría el 99%) estoy seguro que no deja sin conmover a nadie.

yo creo que la razon por la cual no hay muchos frontales es porque el calendario cada dia esta contratando a deportistas con una imagen twink si comparamos los primeros con estos ultimos, veran que hay cada dia menos osos o maduros..-el del año pasado tuvo más twinkis - y el 99% de ellos estan entre 18-20 años -jules plisson tenia como 18 años cuando firmo contrato para el calendario del 2011- asi que para evitarse problemas legales pues quiza no lo hacen :confundido:
Responder

• Publicidad +