martinjurgen escribió:[SPOILER]
[/SPOILER]
Qué lindo! Gracias miles Martin!!
martinjurgen escribió:Los tatuajes intentan ser iguales pero no lo son, otro motivo mas que me da para pensar que una foto es del padre y la otra es de Emanuel
Pon atencion en la forma de las alas
[SPOILER]
[/SPOILER]
recre escribió:Los tatuajes son iguales... y el lunar.. además en la primera foto tiene las brazos hacia abajo y en la segunda hacia arriba, normal que las alas no estén de la misma forma.
Exactamente además cambian con el tiempo por el recambio celular y la exfoliación natural de la piel.
juanbenito escribió:[font="Book Antiqua"]Pues para mi es él en las dos lleva el mismo tatuaje y el mismo lunar la segunda es cuando está recien hecho, la primera ya luego cuando sse asienta en la piel y se ve más bonito
Aquí dejo un video entrevista dónde nos cuenta su admiración por el gran Germán Pezzella defensor al igual que él[/font]
Video entrevista de Emanuel Mammana
Como dije yo anteriormente es el mismo tatuaje y el mismo lunar, difícilmente alguien se haga a sabiendas el mismo tatuaje que otro aunque sea éste su padre, y salvo que sea un clon de los que hoy pueden lograrse gracias a los avences de la ciencia médica, pues no creo que lleven el mismo lunar padre e hijo! por lo tanto creo yo tratarse de la misma persona, Emanel Mammana! De todas maneras queda la duda, y ya veremos con el tiempo si es él quien lleva ese bello tatuaje en su hermosa espalda!