-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Jugador de la Selección Española desnudo Eurocopa'12?
Moderador: 14carlitos14
- calivorato
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
me encanto este tema dectectivesco,los gay ven asta lo que no se ve,y si esta desnudo pero adivinar ya es mucho
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Buf... y hace una foto con la polla hay colgando sin verguenza ni nada, como les gusta exibirse... yo creo que reina no es.. porque los jugadores llevan la camiseta interior esa azul.. y los porteros la suelen llevar amarilla... kien sera???
-
- AprendiX
Los porteros DESCARTADOS, mirad esta foto, llevan la camiseta interior amarilla, es un jugador....
http://www.telecinco.es/eurocopa/reina_ ... 0278_1.jpg
¿quién será? hagan apuestas....
http://www.telecinco.es/eurocopa/reina_ ... 0278_1.jpg
¿quién será? hagan apuestas....
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 560 veces
heroedecuentos escribió:Buf... y hace una foto con la polla hay colgando sin verguenza ni nada, como les gusta exibirse... yo creo que reina no es.. porque los jugadores llevan la camiseta interior esa azul.. y los porteros la suelen llevar amarilla... kien sera???
a ver entre los vestuarios de equipos de futibol y eso es normal que vayan desnudos....tienen confianza entre todos y todos son tios que verguenza van a tener?...tb se suelen dichar todos juntos y eso y no pasa nada....no es que les guste exhibirse es que estan en un vestuario que acaban de salir de ducharse y cambiandose normal que vayan asi
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 8 veces
os lo digo ya, he ampliado la imagen y es lo que parece
-
- AprendiX
abctres123 escribió:os lo digo ya, he ampliado la imagen y es lo que parece
¿qué es lo que te parece? Yo de verdad sigo alucinando con la gente que dice que lleva un boxer azul, ¿dónde cojones va a llevar el boxer si tiene las piernas totalmente desnudas, y un boxer te cubre un cachito de los muslos a diferencia de un slips.. que le está colgando el rabo! se le nota perfectamente.
- danixikibaby
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
jo creo que no debe ser un rabo. en ese momento habia la mil de periodistas, prensa, gente ajena al vestuario.... nose.. no creo que un futbolista tan famoso estuviera alli pululando i que encima no haya fotos normales. esa es mi opinion vamos....
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 38 veces
heroedecuentos escribió:He creado este post para que me deis vuestra opinion acerca de esta foto:
https://p.twimg.com/Awz2HCwCAAAJ2oL.jpg:large
No estoy seguro, pero necesito opiniones vuestras. ... estoy casi seguro de que lo que se transparenta en la copa en la imagen esta de llorente, el jugador que le ahce la foto está sin calzoncillos y con una camiseta azul puesta, que sera la tipica camiseta esta interior que tienen... esque juraria que puedo diferenciar que le esta colgando el rabo... ¿que opinan ustedes?
En el caso de que asi sea.. ¿quien puede ser? hay q descubrirlo.. y por favor mirad el paquete de llorente, la tenia cachonda ya porque ya estaban desnudos algunos.. en especial el de la foto q tenia a su rabo delante..
FIN DEL MISTERIO (?)
Evidentemente, hay algo colgando.
Argumento 1. Ninguna camiseta es azul oscuro, salvo algunas interiores de manga larga que llevan ciertos jugadores que juegan de manga larga.
Argumento 2. He contrastado que no todos los jugadores de la selección utilizan las mismas chanclas después de los partidos. Esas chanclas blancas que llevaba el jugador que tomó la foto se ven detrás de otra foto tomada esa misma noche, la de Valdés y Reina con Iker: http://www.cromosomax.com/wp-content/up ... cillos.jpg
Normalmente son usadas por jugadores del RE
Argumento 3. También hay que destacar que sobre esa supuesta camiseta interior de manga larga, el jugador que sacó la foto llevaba una camiseta de manga larga o una sudadera, que podría ser la celeste que hay tirada en el suelo a su lado y que también se refleja en la copa.
Argumento 4. No es descabellada la idea de que en ese momento los jugadores andasen "como Pedro por su casa", puesto que vemos banderas y equipaciones por los suelos y en los bancos de vestuarios. Supongamos, por tanto, que toda la prensa y autoridades ya se han ido del vestuario.
Argumento 5. Si valoramos la situación de los puestos de los jugadores en el vestuario, el resultado que obtenemos a continuación encaja...
EN DEFINITIVA...
Si valoramos las posibilidades, obtendremos que la foto fue sacada por un jugador que juega de manga larga, que podría pertenecer al Barça, que después de los partidos utiliza una sudadera celeste como la que encontramos en el suelo y que se pone sobre la camiseta interior de manga larga. Si el jugador que sacó la foto efectivamente ocupaba el lugar de enfrente a Llorente, obtendremos que el jugador que sacó la foto, es nuestro 3: GERARD PIQUÉ, TE HEMOS CAZADO CON EL PIQUETÓN AL AIRE.

http://3.bp.blogspot.com/-ZISqGyj2N7E/T ... .10+PM.png
-
- Publicidad +