He encontrado unos post sobre augusto solari, y hay datos de sus medidas, mide 17 cm como nos decia roberto14?
Yo no sé si mide 17 cm pq no hay una foto para verla a lo largo solo una de frente, pero si debe rondar esos 17cms.
roberto14 escribió:[SPOILER]hubo fiesta al final de river san loreenzo entre blandi y solari[/SPOILER]
marcos_boca escribió:[SPOILER]roberto14 no me digas q solari y blandi son gay?...si tenes mas data tirala me vuelve loco esto con solo pensarlo....[/SPOILER]
roberto14 escribió:[SPOILER]augusto solari surgido de la canteera millonaria, es uno de los mas relegados dentro de los jovenes por sus bajos rendimientos, pero el domingo tuvo un partido mas que destacado, y al finalizar el mismo blandi lo espero en las afueras del vestuario con autorizacion propia del dt cuervo, ambos se fueron juntos del monumental, a la casa del volante millonario. Solari se carga una de 17 cm y es la puta de quien quiera pasar un buen momento, en un momento se rumoreaba dentro del club que tenia relacion muy cercana con Fede Andrada.[/SPOILER]
Yo no sé si mide 17 cm pq no hay una foto para verla a lo largo solo una de frente, pero si debe rondar esos 17cms.