• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Carlos Fierro

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

risueño
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
muchisimas felicidades a este chiquito por el gran partido que nos dio y que gracias a ellos somos campeones del mundo en la sub 17 enhorabuena
mymistery69
CurioXo
CurioXo
me encanta este bebe, sera q ya haya estrenado su verguita ???
izmir
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
qien pueda entrar o tenga la forma de subir las fotos de la celebracion de mexico sub17 en el vesturio seria genial se encuentra en mexsport .......... por favorrrrrrrrr
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
jaja No sean golfas! controlense chicas, al menos esperense hasta que tenga 18 años, ya le falta poco. Bueno genial que hayan ganado, este es de los mejores de la seleccion sub 17, tendra un buen futuro.
hongo
Xperto
Xperto
si esta lindo nomas que no se ria .... xD
popstar26
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 11 veces
definitivamente hay que seguirlo de cerca!! tiene muuuuuuuuuuucho futuro! :helado:
Tebow
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
lindo :D ya lo kiero ver en 2-3 años jajja
Libra1989
Xcitado
Xcitado
hay que esperar a que sea cancha reglamentaria y darle seguimiento a su evolucion fisica esperemos y no decepcione
Francardran
woww es uno de los que mas me gusta y fisicamente no esta mal pero aun no es tiempo de ahblar del fisico eso se vera con el tiempo pero de que es guapo queda de mas decirlo
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]
alain2001
AprendiX
AprendiX
Si le veo mucho futuro en el fut... Y gran trabajo, éxito y de los mejores recuerdos de su adolescencia.

Pero aqui en el foro le veo futuro como para las "vaquitas flacas de mi rancho". Le falta crecer y ya cuando hubiera crecido y tomao color de fuera de su ranchito albino, hablamos.

Ya fuera de broma y en buen plan, ¡los amamos chicos de la sub 17! porque sea lo que sea lograron, lo que lograron y merecen mínimo "el premio nacional del deporte" o un lugar en un museo, si un dia tuviera un hijo me gustaria que tuviera los tamaños y entrega de vos, bien hecho. Pase lo que pase en su vida su titulo nadie se los quita más... Bueno, otra vez en broma, esperemos que no les llegó a la sub el clenbuterol de los mayores y se joda todo... No sea que "con tanta droga ustedes terminen tambien con fiestas de travestis"
Responder

• Publicidad +