Es hermoso, pero el muy botón no muestra nada, ni siquiera el culo!!!! Que aprenda de sus colegas compatriotas Nani Corletto, Juan M Hernandez, Sergio Parisse, Gonzalo Canale, Rafael Carballo y Miguel Avramovic...
lamananda escribió:Es hermoso, pero el muy botón no muestra nada, ni siquiera el culo!!!! Que aprenda de sus colegas compatriotas Nani Corletto, Juan M Hernandez, Sergio Parisse, Gonzalo Canale, Rafael Carballo y Miguel Avramovic...
¡Muy cierto!, pero me pregunto ¿qué les impide mostrar la verga?. Si algunos modelan luciendo sus portentosos culos, ¿por qué no los colgantes frontales?. Basta de puritanismo.
No se de donde Sacan que mide 1m68cm ?, quien dijo eso, definitivamente no lo conocen o lo confundieron con otro, GONZALO mide mas de 1,80 cm, me atreveria decir que como 1,85 o 1,86. No es tan Musculoso como Otros Rugbiers, porque eso tambien depende de la posicion que juega.
Es cierto, es bastante timido, yo diria que le falta mucho Angel, pero obvio el no es Actor ni presentador de TV, asi que puede ser como le de la gana, tampoco esta en la obligacion de andar enseñando la verga.
Me parece un Chico lindo como Miles de Argentinos, pero no me Transmite nada, eso si, es todo un Caballero como casi todos los jugadores de Rugby. Se caso hace poco con una Chica tambien Argentina, hija de una las populares TRILLIZAS argentinas. Una boda muy bonita.
Fisicamente aparte de no ser Tan Musculoso como otros Rugbiers, el peor defecto de GONZALO son sus Enormes Orejas, son impresionantes de Grandes, claro que como es Hombre, a nadie le importa este detalle.