-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ronaldinho empalmado / con el culo al aire
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Recientitas, en una noche de fiesta, bailando con una alemana a la que le restregaba cebolleta y le daba palmaditas en el culo. Como movía el trasero el condenado
- TORO
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
jodooo, lo q está de impresión es el video q sacaron en Aquí hay tomateee, hay q conseguirlo como sea!!!
SAle el cabronazo de él bailando y restregándose con una rubia, hast q se le pone gorda y se le nota toa en el pantaca, no debe llevar calzones, o algún boxer suelto porke jodo....q kabron
Siempre he dixoq Ronaldinho es un potencial semental eh, esas peazo patas y las tetas q tiene son buenas, pero eske el culo y esa verga q ya hemos visto empalmada debajo del pantalón lo dicen todo,....a quien consigua el video premio!!!!!!!
SAle el cabronazo de él bailando y restregándose con una rubia, hast q se le pone gorda y se le nota toa en el pantaca, no debe llevar calzones, o algún boxer suelto porke jodo....q kabron
Siempre he dixoq Ronaldinho es un potencial semental eh, esas peazo patas y las tetas q tiene son buenas, pero eske el culo y esa verga q ya hemos visto empalmada debajo del pantalón lo dicen todo,....a quien consigua el video premio!!!!!!!
- Baraja
- Fundador
- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Contactar:
Desde la ZonaVIP lo ofrecemos en alta calidad y completo
k:

<< Vídeo de Ronaldinho disponible en exclusiva en ZonaVIP sólo para subscriptores>>
Capturas en este mensaje...
Capturas en este mensaje...
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas

------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Visita la web de GayFutbolistas

------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

- adriano72
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 268 veces
No es guapo pero es simpático y divertido y además no me imaginaba que tuviera ese culazo espléndido que se le ve en las fotos y el video.
No me importaría estar en el lugar de la rubia que baila con él.
No me importaría estar en el lugar de la rubia que baila con él.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
ya vi el videito y me quede asi
y me dije ronaldinho se mueve como juega "como los grandes" omg!!! ronaldinho no sabia q ademas de ser el mejor jugador del mundo se moviera asi de morboso aunq no es guapisimo q se diga tiene un cuerpazo....

-
- Publicidad +