-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alemania: Thomas Weiss con la polla al aire
Moderador: 14carlitos14
- poseidonfrance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 225 veces
Es cierto que la pirula de este aleman no es como para competir contra Rocco Siffredi pero al menos se agradece que se le haya escapado y que hayamos podido ver el show genital que nos ha regalado jeje...ojala algunas estrellitas y estrellotas del futbol internacional nos regalaran a menudo espectaculos semejantes. Seria genial asi decir los lunes: pues hoy traemos las fotos de Cristiano Ronaldo, Higuain, Gourcuff, Pique, Beckham, Ibrahimovic, Totti o Casillas con la polla al aire que mostraron en el partido del domingo con sus respectivos clubes. Pero lamentablemente a esos divos casi nunca se les escapa el pajarito
aja:

Lo que aqui miras es de quien imaginas
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
No es pequeña sino miren la foto cuando se tira un clavado estando con los amiguitos!!! Y no me digan lo contrario porque callendo la bermuda se te pega al cuerpo... tengan en cuenta la forma que tiene y hasta donde llega... por dios yo kiero que se me tire asi uff que rico lo dejo de cama!!!
aja:
aja:

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
el esta muy bien y tambien su polla si le ven bien cuando se va a meter a la piscina
-
- Publicidad +