• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Locos por el tenis

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
69mex escribió:Ni modo, no se nos hizo al final soñada, Novak acaba de ganar en 5 sets frente a un Federer inconsistente que perdió dos de los tres sets por marcador inusual: 5-7, 1-6, 5-7, 2-6 y 5-7...

Francamente espero que Rafa gane mañana, no me lo pierdo por nada; ya se que es un mal momento para este tema porque sólo nos queda el masters y... hasta el año que entra con Australia en enero, pero así lo vamos calentando, ¿no creen?

Jejeje, y ¿así quiero enseñarle a Ferdi sobre tenis? estoy poniendo mal el marcador, a ver Ferdi:

Federer ganó el primero y el tercero: 7-5 y 7-5

Gana el mejor de 3 de 5 sets, asi que Novak ganó el segundo, cuarto y quinto sets:

NDockovic: 6-1, 6-2, 7-5

Así que el marcador final fue para Novak: 5-7, 6-1, 5-7, 6-2, 7-5.

Recuerda que siempre se necesitan 2 de diferencia, teniendo que llegar mínimo a 6 juegos para ganar.

Besos
(No me sale el botón de GRACIAS, snif snif)
Ferdi
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
Ferdi leyendo explicaciones sobre tenis
Imagen

Yo definitivamente soy un neandertal cuando me hablan del "deporte blanco". :jajajaja: Creo que me tendré que poner a leer un buen rato en Wikipedia para saber sobre ese deporte, jajajaja.

69mex escribió:
(No me sale el botón de GRACIAS, snif snif)

A mí tampoco :triste:
Deux pays, un amour.
Zwei Länder, eine Liebe.
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
ferdi escribió:
ferdi leyendo explicaciones sobre tenis
Imagen

yo definitivamente soy un neandertal cuando me hablan del "deporte blanco". :jajajaja: Creo que me tendré que poner a leer un buen rato en wikipedia para saber sobre ese deporte, jajajaja.

a mí tampoco :triste:

jajajaja, me caguÉ de la risa con tu aportaciÓn y expresiÓn, eres bÁrbaro ffffffferdi...
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
A ver Ferdi, vamos por partes, a final de cuentas soy académico y me encanta hacerla de "mayestro" o "pobresor":

El tenis tiene sus reglas básicas.

Se compone de puntos, que a su vez conforman juegos ("games" en inglés), que a su vez conforman sets, que a su vez conforman PARTIDOS, que a su vez conforman TORNEOS O CAMPEONATOS.

Los resultados anuales de esos partidos te dan puntos para un ranking mundial.

Por eso Federer es el más grande de todos los tiempos, porque nadie ha logrado los puntos, campeonatos-torneos y títulos que él, nunca.

Dentro de esos torneos-campeonatos hay 4 GRANDES, denominados Grand Slam, a saber: Australia -sobre cancha dura-, Roland Garros -sobre "tierra batida", "polvo de ladrillo" o "arcilla" (en París), Wimbledon denominada la "catedral del tenis" en césped o pasto, como le quieras decir y Nueva York en Flushing Meadows sobre cancha dura.

Poniéndolo al revés, los torneos-campeonatos se conforman de partidos a eliminatoria directa, empiezan muchos y terminan 2 al final.

Los partidos (o "match") se juegan -en los Gran Slam- a 5 sets, ganando el que venza en 3 de esos 5, pudiendo ser que los ganen -como Nadal este año en NY- sin perder ningún set, es decir, todos sus partidos los ha ganado en 3 sets consecutivos.

Los sets se conforman de juegos o "games", teniendo que llegar a 6, pero si están empatados a 5 se tienen que ganar los set con 2 juegos de diferencia, por eso en algunas ocasiones se ganan 7-5.

Si empatan a 6 juegos en un set, en la mayoria de los torneos se juega la "muerte súbita" pero eso te lo explico otro día.

La cosa es que cada juego o "game" tiene puntos distintos, es decir: 15, 30 y 40; si empatan a 40 dentro de un juego, el que gane el siguiente punto obtiene VENTAJA O ADVENTAGE en inglés y si gana el siguiente también, teniendo eso ventaja, gana el juego.

Dentro de un juego o game, el primer punto vale 15, el segundo vale 15 (30) y el tercero vale 10 (40).

Lo mejor es que mañana si puedes veas en ESPN el partido por el campeonato-torneo entre Nalgal y Djockovic y vayas identificando estas puntuaciones que te mando, además de deleitarte con el mega culo de Rafa y la cachondería de la cinturita de Novak.

Uff, ya me cansé; después de tanto trabajo en estos 4 meses me he dado la tarde libre y me he dedicado al foro. Espero que sirva, no te desesperes, ve el partido de mañana y trata de entender las reglas que aquí te puse.

besos
despatie
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encanta esto… de verdad Rafa. El tenis no me vuelve loco como el fútbol eso es cierto, pero también disfruto con él. Desde luego cuenta con mis visitas y mis pequeñas aportaciones.

[ATTACH]503358[/ATTACH][ATTACH]503359[/ATTACH][ATTACH]503360[/ATTACH][ATTACH]503362[/ATTACH][ATTACH]503363[/ATTACH][ATTACH]503364[/ATTACH][ATTACH]503365[/ATTACH]

ALEX… LOCO POR LOS LOCOS
[font="Georgia"]Los valientes son los que son de verdad
ni los fuertes ni sus guerras
los valientes son los que saben llorar
con la cara descubierta.
[/font]
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
despatie escribió:Me encanta esto… de verdad Rafa. El tenis no me vuelve loco como el fútbol eso es cierto, pero también disfruto con él. Desde luego cuenta con mis visitas y mis pequeñas aportaciones.

[ATTACH]503358[/ATTACH][ATTACH]503359[/ATTACH][ATTACH]503360[/ATTACH][ATTACH]503362[/ATTACH][ATTACH]503363[/ATTACH][ATTACH]503364[/ATTACH][ATTACH]503365[/ATTACH]

ALEX… LOCO POR LOS LOCOS

Gracias por tu apoyo, nene. No abro el tema de LOCOS POR LOS TOROS porque Ferdi y Slidy me matan, pero ganas no me faltan, lo que no me sobra es tiempo, jijiji.
fabio5
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 277 veces
Bueno encantado de que hayais abierto este tema tb el tenis es mi segundo deporte favorito,n que lo puedo opinar sobre los partidos no pude verlos pero bueno encantado con la victoria de rafa y sorprendido por la derrota de Roger,ojito con la final sera buena ya me informareis por que no la puedo ver,gracias. :o k:
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Bienvenido querido Fabio5, te informaremos de cómo va la final. Un abrazo. Rafa.
_HuGo_
Agradecimiento recibido: 1 vez
[LEFT]Locos Por El Tennis :bai
[/LEFT]
Enhorabuena por el tema, al menos el tennis es el unico deporte que se me da mas o menos bien :jiji: . Y ya comentando un poco sobre el asunto pues mi favorito siempre ha sido Roger Federer sin importar que gane o no, lo que ha logrado es digno de admirarse, será el numero 1 por siempre :jajajaja: .
Sobre el partido de hoy solo alcanze a ver el ultimo set y me sorprendio que Federer haya perdido :cry: , eso si no le quito merito a Nole pero yo esque queria ver un Nadal-Federer, para mi gusto seria mas interesante , bueno creo que la mayoria nos quedamos con las ganas .

Saludos :o k:
[RIGHT][font=Times New Roman][font=Comic Sans MS][/font][/font]
[/RIGHT]
QUIGON
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Jajaja me uno porque aparte de todo soy tenista, ahora nadal o djokovic??? Opinen ustedes^^
[font="Courier New"]
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ^^

[/font]
Responder

• Publicidad +