• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Buscando: capturadores partidos, noticias, eventos deportivos

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

xyoyox
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
han bloqueado los videos de cuatro para los que viven fuera de españa... hay alguien que este pendiente por si pasan algo interesante en las noticias?
tefolloconganas
AprendiX
AprendiX
xyoyox escribió:han bloqueado los videos de cuatro para los que viven fuera de españa... hay alguien que este pendiente por si pasan algo interesante en las noticias?

http://www.youtube.com/user/PatrickCuatroHD
ese usuario de youtube sube videos de los deportes cuatro :)
AMPERIO
IneXperto
IneXperto
Ferdi escribió:Para los que no nos llevamos bien con la tecnología, me gustaría que nos explicaran paso a paso, desde cero, que podemos hacer para grabar los partidos. Pero cuando digo desde cero, me refiero a cero. Yo estoy dispuesto a sacar un tiempito de mis fines de semana para ver si puedo grabar algo y apoyar la causa, pero la verdad es que ni idea de como hacerlo.
Primero díganme que es eso del "TDT"... es un aparato que tengo que comprar para conectar a mi TV?? Una vez que lo compre, como hago para pasarlo a mi compu y para capturar las imágenes.... son muchas cosas, jeje. Bueno, si me tienen paciencia, haré lo que pueda, jeje :o josvuelta:

Comparto esto por que aca hay muchos q no sabemos y no nos atrevemos a decir nada para no pasar por brutos e ingenuos
[font="Lucida Sans Unicode"]Amperio:::con alto volataje y buena resistencia::::[/font]
bojan
Xperto
Xperto
Baraja escribió:Ayer vi en CNN+ (disponible en TDT en España) que, de lunes a viernes, repiten las noticias de deportes de "los Manolos" a las 8 de la tarde.

Así que "noticias cuatro: deportes" lo podemos ver/grabar:

- a las 2.55pm hasta las 3.20pm en Cuatro
- a las 8pm hasta las 8.30pm en CNN+

Con este post no voy a aportar mucho, pero es que me ha parecido muy fuerte lo que ha cambiado la cosa en 1 año.
Hace 12 meses los deportes de Cuatro duraban 25 minutos!!! (¡y existía CNN+!) :derisa:
rodofede_68
Xcitado
Xcitado
todo mi apoyooooooooooooooo :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
[font="Comic Sans MS"]RODO[/font]
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
bojan escribió:Hace 12 meses los deportes de Cuatro duraban 25 minutos!!! (¡y existía CNN+!) :derisa:

Y todos los que trabajaban en Cuatro, lo hacían también en la SER o en C+. Ahora en Cuatro hay gente de.. la COPE :chan:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
rodofede_68
Xcitado
Xcitado
un fuerte abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a todos los xtaciadosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
[font="Comic Sans MS"]RODO[/font]
Responder

• Publicidad +