-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Óscar del Portal (Futbolista peruano y comentarista de CMD)
Moderador: 14carlitos14
Gracias por ponerlo pon mas fotos tiene uno ojos increibles y no sé que piensan pero la forma como conduce y sus sonrisas me parece muy gay, ojala consigas más fotos esta super bien hace tiempo que lo seguia de CMD
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Alberich escribió:definitivamente yo tambien me fije en este patita desde que lo vi en CMD, y creeme solo veo el canal por él jajaja, esta fuerte para comerselo....
para saludarte y felicitarte por tu programa que lo veo algunas noches por que pasa muy tarde pe, soy incha del chato por ser el que me hacer reir mas siguele adelante
ha pues ojos no se, creo que si pero lo mas reslatante son tus pompis chato un saludo a el
[email protected]
-
- IneXperto
Bueno ... desde que vi a este chico me quede prendado de sus carita sus gestos su chispa y su fisico en general me encantaria conocerlo en persona, no sé si el lea esto, pero se ha convertido en mi amor platonico lo adoro. 

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gusta cuando sale en central deportiva este cuero
-
- CurioXo
esta buenesemooooo... quisiera que me penetrara agresivamente
-
- IneXperto
lobo3x escribió:Una vez escuché q el es bisexual... nose pero no se ve hetero...![]()
No se si sera bisex, pero si que es bien movidito , una amiga me dijo que tuvo algo con el pero no se creerle, tiene novia ahora pero quien sabe, no?
-
- Publicidad +