• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Aaron Galindo

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

popstar26
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues aqui les van unas fotos de los implicados, en lo personal prefiero a Carmona jeje

Aaron Galindo:

Imagen
Imagen

Salvador Carmona:

Imagen
Imagen

y una foto de cuando aún jugaban juntos en la tan mencionada copa confederaciones

Imagen

saludos!
aaron455
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
69mex escribió:como en este mi querido pais todo es simulacion, cinismo e hipocrecia, solo podemos hablar de rumores, y en el caso de carmona y galindo hay 4 versiones:

1. Que los cacharon cogiendo entre ellos, lo que implicaria que si tuvieran huevos podrian demandar por discriminacion de orientacion sexual.

2. Que los cacharon cogiendose a adriana lavat, entonces esposa de la primadona rafa marquez -que no sabe otra cosa que hacerse expulsar en los partidos de la seleccion, para que no lo lastimen ni con el petalo de una rosa y pueda seguir cobrando en el barca- y como es el capitan, pues se los chingaron; ademas la seÑorita marquez se divorcio de la puta de su mujer (digo puta por ninfomana conocida, porque a final de cuentas las mujeres tienen el mismo derecho a coger con quien quieran, como nosotros, nomas que se las dan de santas).

3. Que efectivamente los cacharon consumiendo drogas.

4. Tooooooooodas las anteriores (esta es la que mas me gusta).

Pd. Por supuesto que el carmona esta mucho mejor que el galindo, tiene un cuerpazo impresionante, y ojala le gane a los hipermegatransascinicos de la dizque federacion, que no sirven para un carajo.

Tan tan.

woao me he enamorado de ti <3 jajajaja te apoyoo! en especial lo referente a nuestros bellos dirigentes =)
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Jeje grs y un abrazo
mand30
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui una foto en la que se ve guapisimo

Imagen
Imagen
hetorseic
CurioXo
CurioXo
HOLA, ME GUSTARIA OPINAR SOBRE EL CASO CARMONA-GALINDO...

HASTA DONDE ME ENTERE EN ESE AÑO, EL RUMOR MAS FUERTE FUE EL DE QUE LOS HABIAN CACHADO TENIENDO SEX ENTRE ELLOS, Y DE HECHO HASTA SALIO UN ARTICULO EN UNA REVISTA GAY, INSISTIENDO EN EL DICHO Y HUBO UNA PUBLICACION CREO QUE EN EL PERIODICO MILENIO (DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO) E HICIERON UN REPORTAJE, TOMANDO EN CUENTA QUE SI 2 DE CADA 10 HOMBRES (SEGUN LA ENCUESTA) ERAN HOMOSEXUALES, DENTRO DEL FUTBOL DEBERIAN DE EXISTIR AL MENOS 500 HOMOSEXUALES, Y ESTO ATRIBUYENDOLO EN CUESTION A LO QUE PASO EN COREA-JAPON QUE DESPUES DE TODO FUE SUPER SUPER RESERVADO TODO LO QUE SE MANEJO, ADEMAS, QUE CASUALIDAD QUE SOLO DIERAN DE BAJA A CARMONA NO CREEN? Y A ESTO LE AUNAMOS QUE HASTA DONDE SE LAVOLPE ES HOMOFOBICO, PUES CON MAYOR RAZON LA EXPULSION DEL CENTRO DE RENDIMIENTO ALLA EN COREA Y EL REGRESO DE LOS MISMO ESA MISMA NOCHE QUE LOS ENCONTRARON.

VOY A BUSCAR EL REPORTAJE DE LA REVISTA GAY QUE LES COMENTO PARA QUE LO CHEQUEN Y OPINEN USTEDES TAMBIEN.

GRACIAS.

HECTOR P. :o k:
[font="Comic Sans MS"]MI CAPITAN ¡¡¡¡¡ TIERRA A LA VISTA... :gogo: [/font]
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
hetorseic escribió:HOLA, ME GUSTARIA OPINAR SOBRE EL CASO CARMONA-GALINDO...

HASTA DONDE ME ENTERE EN ESE AÑO, EL RUMOR MAS FUERTE FUE EL DE QUE LOS HABIAN CACHADO TENIENDO SEX ENTRE ELLOS, Y DE HECHO HASTA SALIO UN ARTICULO EN UNA REVISTA GAY, INSISTIENDO EN EL DICHO Y HUBO UNA PUBLICACION CREO QUE EN EL PERIODICO MILENIO (DE ESTO NO ESTOY MUY SEGURO) E HICIERON UN REPORTAJE, TOMANDO EN CUENTA QUE SI 2 DE CADA 10 HOMBRES (SEGUN LA ENCUESTA) ERAN HOMOSEXUALES, DENTRO DEL FUTBOL DEBERIAN DE EXISTIR AL MENOS 500 HOMOSEXUALES, Y ESTO ATRIBUYENDOLO EN CUESTION A LO QUE PASO EN COREA-JAPON QUE DESPUES DE TODO FUE SUPER SUPER RESERVADO TODO LO QUE SE MANEJO, ADEMAS, QUE CASUALIDAD QUE SOLO DIERAN DE BAJA A CARMONA NO CREEN? Y A ESTO LE AUNAMOS QUE HASTA DONDE SE LAVOLPE ES HOMOFOBICO, PUES CON MAYOR RAZON LA EXPULSION DEL CENTRO DE RENDIMIENTO ALLA EN COREA Y EL REGRESO DE LOS MISMO ESA MISMA NOCHE QUE LOS ENCONTRARON.

VOY A BUSCAR EL REPORTAJE DE LA REVISTA GAY QUE LES COMENTO PARA QUE LO CHEQUEN Y OPINEN USTEDES TAMBIEN.

GRACIAS.

HECTOR P. :o k:

Buscale nene, porque no fue en Corea, alla el tecnico fue Aguirre, no Lavolpe, fue en la copa confederaciones o algo asi, busquemos, busquemos.
aaron455
Xperto
Xperto
OMGGG siiii yo tmb kierooo saber bieeen ke pasooo OMG seriaa geniaaal ke fuera verdad =O pero aaay los hubieran dejado esatr juntos u_U
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
ESTA ES LA VERSION OFICIAL:

Guadalajara. El técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, señaló que no tiene problema en declarar sobre el caso de Salvador Carmona, quien demandó a la Federación Mexicana de Futbol por daño moral. La Volpe era el seleccionador nacional durante la Copa Confederaciones Alemania 2005, cuando se dio el primer dopaje de Carmona y Aarón Galindo, situación que le costó a ambos jugadores la suspensión de un año. Tras cumplir su castigo, Carmona regresó a las cancha, pero en mayo de 2007 fue suspendido de por vida por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas.
Tarking
Usuario Diamante
Usuario Diamante
a mi no me gusta pero da morbo por la historia con carmona.

Imagen

Imagen

Imagen
ME COMPLACE COMPLACERTE
Tarking
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
ME COMPLACE COMPLACERTE
Responder

• Publicidad +