• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Carlos Salcido, un cuerpo muy bueno

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

ramiro58
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
estara feo pero tiene una vergota gruesisima enorme , mi amiga que trabaja para relaciones publicas en el club guadalara , fue su amante durante un año y me conto esas aventuras que tubo con el , esta riquisimo de abajo.
schwanz333
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
¿En serio, Ramiro? Yo siempre había fantaseado con ese abdomen... pero creo que ahora voy a fantasear con algo más... mmhhh
ramiro58
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
schwanz333 escribió:¿En serio, Ramiro? Yo siempre había fantaseado con ese abdomen... pero creo que ahora voy a fantasear con algo más... mmhhh

si tambien por ahi nos enteremos recien llego palencia al guadalajara , que cuando fueron las chicas de la hora pico, las primeras, cuando estaba la morenaza y esta niña argentina la de los pechos enormes, que tuvieron un reventon privado con palencia en un hotel cogieron hasta no mas poder, inclusive llegaron amigos futbolistas de palencia del df, algo salio en la revista tv notas, cuando una las tres tomaron del cuerpo a palencia y empezaron a jugar con el de las cargaditas. tambien las del show las bandidas anduvieron culiando con cuauhtemoc y otros futbolistas del america.
Rainbow21
AprendiX
AprendiX
he visto indios mejores.
Coyote
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues me quedo con su futbol, porque es feo con F mayúscula.
schwanz333
AprendiX
AprendiX
Mira nomás... de lo que uno se viene enterando. Se me antojó nomás de pensar en ello :p aja:

ramiro58 escribió:si tambien por ahi nos enteremos recien llego palencia al guadalajara , que cuando fueron las chicas de la hora pico, las primeras, cuando estaba la morenaza y esta niña argentina la de los pechos enormes, que tuvieron un reventon privado con palencia en un hotel cogieron hasta no mas poder, inclusive llegaron amigos futbolistas de palencia del df, algo salio en la revista tv notas, cuando una las tres tomaron del cuerpo a palencia y empezaron a jugar con el de las cargaditas. tambien las del show las bandidas anduvieron culiando con cuauhtemoc y otros futbolistas del america.
shaka79
IneXperto
IneXperto
es muy feo
pero queeeee cuerpo
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
siip carlitos no es el mas guapo del mundo pero tiene un cuerpito bello!

Imagen
roger32
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
es feo feo feo y de cuerpo nada espectacular
Freddoes80
IneXperto
IneXperto
Que gachos son, si esta feo pero tampoco es para que lo insulten,

Por cierto a mi tampoco me gusto