-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Carlos Salcido, un cuerpo muy bueno
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
estara feo pero tiene una vergota gruesisima enorme , mi amiga que trabaja para relaciones publicas en el club guadalara , fue su amante durante un año y me conto esas aventuras que tubo con el , esta riquisimo de abajo.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
¿En serio, Ramiro? Yo siempre había fantaseado con ese abdomen... pero creo que ahora voy a fantasear con algo más... mmhhh
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
schwanz333 escribió:¿En serio, Ramiro? Yo siempre había fantaseado con ese abdomen... pero creo que ahora voy a fantasear con algo más... mmhhh
si tambien por ahi nos enteremos recien llego palencia al guadalajara , que cuando fueron las chicas de la hora pico, las primeras, cuando estaba la morenaza y esta niña argentina la de los pechos enormes, que tuvieron un reventon privado con palencia en un hotel cogieron hasta no mas poder, inclusive llegaron amigos futbolistas de palencia del df, algo salio en la revista tv notas, cuando una las tres tomaron del cuerpo a palencia y empezaron a jugar con el de las cargaditas. tambien las del show las bandidas anduvieron culiando con cuauhtemoc y otros futbolistas del america.
-
- AprendiX
Mira nomás... de lo que uno se viene enterando. Se me antojó nomás de pensar en ello
aja:

ramiro58 escribió:si tambien por ahi nos enteremos recien llego palencia al guadalajara , que cuando fueron las chicas de la hora pico, las primeras, cuando estaba la morenaza y esta niña argentina la de los pechos enormes, que tuvieron un reventon privado con palencia en un hotel cogieron hasta no mas poder, inclusive llegaron amigos futbolistas de palencia del df, algo salio en la revista tv notas, cuando una las tres tomaron del cuerpo a palencia y empezaron a jugar con el de las cargaditas. tambien las del show las bandidas anduvieron culiando con cuauhtemoc y otros futbolistas del america.
-
- AprendiX
siip carlitos no es el mas guapo del mundo pero tiene un cuerpito bello!

-
- IneXperto
Que gachos son, si esta feo pero tampoco es para que lo insulten,
Por cierto a mi tampoco me gusto

Por cierto a mi tampoco me gusto

-
- Publicidad +