• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Christian Martínez, portero de los rayados del Monterrey

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ramiro58 escribió:pues disculpa pero ya es tiempo que ames a mexico , guadalajara , las chivas que vivan por siempre, representan lo nuestro, y ahora mira, aunque te duela son supercampeonisimos, con 11 titulos, y con inversion en futbolistas netamente mexicanos, no naturalizados, ganaron el campeonato y tu america, que , mucha inversion, mucho rollo y nada resultaron siempre lo que son puros pajarracos nalgones , porque ni plumas les quedo, suerte y cambia en tu manera de pensar y arriba mexico, el guadalajara le da chamba a nuestros futbolistas no anda buscando extranjeros que valen pura madre como los que tiene tu equipo.


Pero Ramiro no te olvides que el roce con los extranjeros y especificamente con los sudamericanos es lo que les permite a los clubes mexicanos, entonces es algo injusto que los denigres asi :o k:
roger28
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2006 00:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
caliente23 escribió:Estoy de acuerdo con Pablito22.
No es muy agraciado que digamos.

YA SOMOS 3!! jejeje.. :jajajaja:
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
si , pero es buena que dentro de la competencia, y tu como yo sabemos que los directores tecnicos, de los equipos grandes, depositan su confianza en las estrellas extranjeras y se confian tanto que cuando estas no se adaptan o bajan de rendimiento, como no le dan la oportunidad a los mexicanos que tienen en banca, cuando estos, los mexicanos los suplen, pues por logica no dan el ancho, y ahi es donde tenemos crisis en delanteros, defensas, y demas, pero arriba el pachuca, primer equipo mexicano en ganar una copa sudamericana fuera de casa, que emocion, no cabe duda que es el año de mexico, felicidades, y no te preocupes, te estimo, porque te gusta el futbol, y arriva el sr. verga, perdon vergara, te deseo, que pases feliz año y el que viene lo mejor para todos, bye
CAVAREVA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ene 2007 01:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Imagen
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Imagen
Avatar de Usuario
hellboy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2006 16:29
Ubicación: en merida mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
wow esta super hot este tipo ojala algun dia tengamos fotos de algun desnudo de este tipo
joarem100
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2007 01:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
medio equuissssss :nomevaciles: :nomevaciles:
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ramiro58 escribió:pues disculpa pero ya es tiempo que ames a mexico , guadalajara , las chivas que vivan por siempre, representan lo nuestro, y ahora mira, aunque te duela son supercampeonisimos, con 11 titulos, y con inversion en futbolistas netamente mexicanos, no naturalizados, ganaron el campeonato y tu america, que , mucha inversion, mucho rollo y nada resultaron siempre lo que son puros pajarracos nalgones , porque ni plumas les quedo, suerte y cambia en tu manera de pensar y arriba mexico, el guadalajara le da chamba a nuestros futbolistas no anda buscando extranjeros que valen pura madre como los que tiene tu equipo.



Supongo que esto va dirigido a mi pues soy el único que habló del América y te informo que tu comentario me suena a racista y odio hacia los extranjeros. Por lo que ahora te toca leer a ti mi comentario de racismo y odio.

Reconozco que nuestros jugadores (mexicanos) no tienen un estilo muy definido como los brasileños, españoles, ingleses, italianos, etc. Pero también debo reconocer que muchos jugadores extranjeros llegaron para aportar algo a nuestro balompié, así como que hubo un tiempo en que fueron necesarios, actualmente ya no lo creo que lo sean y tampoco estoy de acuerdo en que hayan tantos. Pero también reconozco que muchos de estos "extranjeros" se quedaron a vivir en México y actualmente sus hijos e inclusive sus nietos, nacidos aquí en México están jugando en nuestros equipos y tu equipo no ha sido la excepción, mismos que al igual que sus padres ó abuelos han ganado afición para este hermoso deporte; Y, el América no es el único equipo que tiene jugadores extranjeros, así que por lógica debes odiar de la misma manera al Cruz Azul, Pumas, Atlas, Tecos, Monterrey, etc.

Por otra parte creo que debes de poner a funcionar tu cerebrito y ver más allá de tu nariz, nosotros los "Americanistas" ó los jugadores del América NO... implantamos... el sistema de juegos; Tampoco somos los directores técnicos del resto de los equipos; Y, mucho menos somos los senadores y diputados que autorizan este tipo de leyes que permiten la incursión de jugadores extranjeros. Reclámale a la FMF, a los dueños de los equipos y a los senadores y diputados.

Y, como dice el himno del América: "Llevo en mi sangre los colores del América" pero por gusto y afición al deporte "NO" por un pretendido nacionalismo ó por mi odio ó desprecio a los extranjeros (lo cual no tengo) y mucho menos los trato mal. El día que tú te vayas a vivir a otro pais ó que emigres por la razón que sea y que dejes de venir a nuestro México Lindo y querido por una larga temporada y cuando experimentes en carne propia el desprecio y el racismo que se padece por ser "extranjero"; el que lidies con formas y costumres de vivir muy diferentes a las tuyas; que tengas que soportar y sufrir por un desarraigo; que tengas que lidiar con leyes diferentes a las tuyas; lidiar con un idioma diferente al tuyo; cuando veas a la bandera mexicana ondear en otro país y que te llene de felicidad y orgullo; que cuando asistas a un acto público veas ondear la bandera mexicana y que no puedas cantar el himno nacional porque se te hace un nudo en la gargante y sólo puedas balbucear unas palabras con lágrimas en los ojos; Y, que estés en medio de puros extranjeros, ondees la bandera mexicana y grites a todo pulmón "VIVA MEXICO", entonces, y, sólo entonces, háblame de amor a México y de nacionalismo así como de defender a nuestros compatriotas (jugadores).

Y, si tu cerebro te lo permite, "recuerda", que ya empezaron a emigrar nuestros mexicanitos, ahora ellos serán los "extranjeros", y, por lo que a mi respecta "no" quiero que pasen por todo eso y que todavía de pilón van a tener que lidiar con personas que como tú que estarán en su contra incriminándolos, acusándolos y atacándolos. ¡Pregúntale a Hugo Sánchez que se siente ser extranjero", él ya vivió esa experiencia. :cry:
RXYXDITX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2008 02:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fiu Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Ojala Suban Mas :d Esta Bien Papi!!
LADY REGIA
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2008 15:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no pues ni ke decir me con estas fotos me enamore mas de el jajajajaja soy rayada y pues ah sido el mejor portero que ha tenido monterrey claro despues esta el gato ortiz ke con esos ojos mata a cualkiera, jajajajaja espero suban mas de este bombomsote ke sinceramente ke mal ke ahorita se encuentre en la banka pero bno el dt sabe lo ke hace y pues jonathan orozco no esta nada mal pero bno el papis de papis es cristhian martinez cale a kien le cale.

NO TENGO MIEDO MORIR POR D10S ES RAYADO Y EL CIELO AZUL Y BLANCO

LA DIVINA ADICCION DE LAS PUENTES


BESITHOS WITH LOVE BY DIANITHA
Responder
 
  • Publicidad +