-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Rafael Nadal
Moderador: 14carlitos14
-
pepito18
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joder este chaval tiene un culo que lo cogia yo y no lo soltaba, me pone un monton es el segundo mejor culo del mundo...El primero lo tengo en mi pueblo, dios que culo!!! cada vez que lo veo se me pone a mil. El culo de nadal es espectacular, lo cogia y le metia la polla asta el fondo
-
kactusverde
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 2 veces
solo me imagino follandole ese culito rico a este man mas fotos pra gozar..
-
pablochileno
- CurioXo

- Agradecimiento recibido: 0
tiene un culo espectacular...!!
pero... ejej pareciera ke tiene una almohada puesta :S :S
jejeje
pero... ejej pareciera ke tiene una almohada puesta :S :S
jejeje
-
kactusverde
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 2 veces
hay no este man me coloc loco con ese tracero y su mania de meterce el dedo en ese hermso culo cada vez que saca... mas fotos de este chaval..
-
cidito0038
- IneXperto

- Agradecimiento recibido: 0
Siento ser pesao,jeje,pero en el apartado de relatos eroticos hice una peticion d si podian hacer un relato erótico con el dios rafa nadal y su culo d protagonistas
yo no tengo imaginacion, lo intenté pero no soy capaz,estaria agradecidisimo......
jej x favor
aqui les vuelvo a mandar imagenes de el dios....jej
aqui les vuelvo a mandar imagenes de el dios....jej
- Leono
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, soy nuevo aqui, un saludo a todos!!
Soy un gran fanatico del tenis, y hay muchos tenistas muy guapos y calientes, con unos cuerpazos que soñaria verlos desnudos, entre mis favoritos estan Leyton Hewitt, Fernando Gonzalez , Richard Gasquet y por supuesto mi favorito por encima de todo Rafa Nadal y su culo!. Que culo que tiene!!, parece artificial, es increible, no me pierdo ninguno de sus partidos solo para ver ese culo gigante, esas nalgas grandotas!!!

Soy un gran fanatico del tenis, y hay muchos tenistas muy guapos y calientes, con unos cuerpazos que soñaria verlos desnudos, entre mis favoritos estan Leyton Hewitt, Fernando Gonzalez , Richard Gasquet y por supuesto mi favorito por encima de todo Rafa Nadal y su culo!. Que culo que tiene!!, parece artificial, es increible, no me pierdo ninguno de sus partidos solo para ver ese culo gigante, esas nalgas grandotas!!!
-
- Publicidad +