• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Raúl Jiménez (Club América, Atlético de Madrid, Wolverhampton)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Julianders
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 13 veces
Me encanta Raúl Jimenez :p aja: :p aja: :p aja: está muy bueno y sexy, cada que lo veo jugar me provoca una deliciosa erección jajaja :D

Aquí les dejo una fotito de él sin playera :p aja: :p aja: :p aja:

Para reactivar el tema algo olvidado de este gran y delicioso jugador
Imagen
Saludos!
Manw
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 5 veces
Marcando bulto :helado:
francisco angel
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Sin Playera ♥

Imagen
FrankLP
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
interasanre chamacon, tiene unos cuantos 25?
cronista
CurioXo
CurioXo
Tiene 23 a lo mas, por eso pudo ir a juegos olímpicos.
OBSERVADOR MACH
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 38 veces
francisco angel escribió:Imagen

HERMOSA FOTOGRAFÍA DE ESTE CULITO AMERCANISTA, SORPRESOTA QUE ME LLEVÉ CON ESTA FOTO DONDE SE LE OBSERVA LA RAJADITA DE SU CULITO :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: ; IBA A PROPONER EL INICIO DE UN TEMA PARA ESTE EJEMPLAR, PERO VEO QUE YA LO HICIERON, NO SOY EL ÚNICO ENCULADO CON ESTA COLITA :p iensa: :aplauso:

francisco angel escribió:Imagen
Imagen

LE ESTÁN HACIENDO CALZÓN CHINO DESDE LA CAMISETA, QUE SUERTUDOS ESOS GANDALLAS :cry: :cry: :confundido: :confundido: :jiji: :jiji:

Libra1989 escribió: :p aja: tiene buenas piernas y da mucho morbo :jiji: :1porra: :helado:

AQUI ESTÁ LISTO PARA QUITARLE EL SHORT Y EL CALZÓN SI ES QUE TRAE, LUBRICARLE EL CULITO, LEVANTARLE LAS PIERNAS A LOS HOMBROS Y METERSELA DE UN SOLO EMPUJÓN :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:

GATELERO escribió:ESTE CHICO DEL AMERICA FUE ACUSADO DE AGRECION FISICA PERO Q CHICO CON PORTE DE MACHO QUIEN SEDEJARIA AGREDIR POR EL :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

LO ESTABAN ACUSANDO DE QUE HABÍA DEJADO LASTIMADA A SU NOVIA A GOLPES, PERO HASTA DONDE YO SÉ, NO PASÓ A MAYORES, TIENE UN CULITO :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:INCREÍBLE ESTE MACHO, Y NALGAS DURITAS Y BIEN RESPINGADITAS :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:,IBA A PROPONER UN TEMA PARA ÉL, PERO RESULTÓ QUE YA EXISTE Y YA TIENE CINCO PÁGINAS

GATELERO escribió:ESTE CHICO DEL AMERICA FUE ACUSADO DE AGRECION FISICA PERO Q CHICO CON PORTE DE MACHO QUIEN SEDEJARIA AGREDIR POR EL :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

EN LA SEGUNDA FOTO ESPERA SU DOSIS DE VERGA, LÁSTIMA QUE TRAE PUESTAS ESAS MALDITAS LICRAS QUE TANTO ESTORBAN :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

julianders escribió:me encanta raúl jimenez :p aja: :p aja: :p aja: Está muy bueno y sexy, cada que lo veo jugar me provoca una deliciosa erección jajaja :d

aquí les dejo una fotito de él sin playera :p aja: :p aja: :p aja:

Para reactivar el tema algo olvidado de este gran y delicioso jugador
Imagen
saludos!

no puedo ver la foto, pero me la imaginarÉ enzeÑando sus pezoncitos mamÁndoselos

tamakun69 escribió:Guapo, y qué culito rico. Ahora que se saque la camiseta, se le ven buenas pechugas. :babas: :babas: :p aja: :p aja:

EN LA PRIMERA FOTO TAMBIÉN SE LE VEN SUS RICAS NALGAS ENMARCÁNDOLE ESE APRETADITO CULITO :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
alfonsol3p
IneXperto
IneXperto
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Este es el puto q golpeó a su novia? Q asco de tipo no se como les puede gustar un poco hombre como este hijo de puta.... :nomevaciles: :nomegusta:
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso nunca se le comprobo.

El es lindisimo, aunque seria una decepción que de verdad le haya pegado a su novia.

Pero me encanta, es mi tipo.
troyanos
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 7 veces
..............................................

.........................
Responder

• Publicidad +