Es un hombre bellísimo, pareciera dios de mitología. Para mi el cabello le queda perfecto largo, me encanta.
No creo que sea gay, sólo es una foto cualquiera, pero si lo fuera, vaya combo más perfecto
moreno28 escribió:[SPOILER]Yo dormí con un compañero de la uni varias veces en la misma cama y no me violó de milagro ...ya podría haberme hecho algo, porque mira que estaba bueno, pero joder no hubo suerte...era...a ver como se dice...hetero,eso hetero...esos hombres a los que les van las mujeres...no sé si te suenan tío jijiji
Y hablando sobre este tío...es una pena que con se cuerpazo y esa cara tan guapa... con esos pelejaos pierda tantos puntos...para mi el pelo largo en los hombres es el antimorbo...si un tío tiene pelo largo ya me da igual lo demás[/SPOILER]
Jajajaja a mi me paso igual, dormi junto al que mas me gustaba y mira que yo si que lo habria violado sin problemas jajajaj pero no le iban los rabos...
Si tio yo pienso igual, el pelo largo en el hombre deberia estar prohibido por ley, con lo guapo que es el chaval.