-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Dieux du Stade 2017
Moderador: 14carlitos14
- Figo
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10409 veces
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
Pues a mi me encanta estos calendarios, no me importa si no se ven sus vergas.
En ellos disfrutamos de unos hombres espectaculares, guapos y con unos cuerpazos de infarto en (casi) todo su esplendor...
Además las fotos son muy buenas, no estoy de acuerdo con que tengan mucho photoshop, lo que se ve es básicamente un producto de la iluminación y la destreza del fotógrafo, luego seguramente le pasan algo de photoshop para corregir o acentuar ciertas cosas, pero no se ven como fotos con abuso del photoshop. Como dije las fotos y las poses me parecen muy buenas, destacando las esculturales formas de los cuerpos de estos hombres, sus músculos, sus proporciones. Incluso a veces uno busca fotos de un determinado hombre que sale aquí y se da cuenta que en realidad no es tan atractivo como se ve en estas fotos, pero es eso es su mérito, ya que precisamente lo hacen ver mas atractivo, con recursos como la iluminación y las poses.
En ellos disfrutamos de unos hombres espectaculares, guapos y con unos cuerpazos de infarto en (casi) todo su esplendor...
Además las fotos son muy buenas, no estoy de acuerdo con que tengan mucho photoshop, lo que se ve es básicamente un producto de la iluminación y la destreza del fotógrafo, luego seguramente le pasan algo de photoshop para corregir o acentuar ciertas cosas, pero no se ven como fotos con abuso del photoshop. Como dije las fotos y las poses me parecen muy buenas, destacando las esculturales formas de los cuerpos de estos hombres, sus músculos, sus proporciones. Incluso a veces uno busca fotos de un determinado hombre que sale aquí y se da cuenta que en realidad no es tan atractivo como se ve en estas fotos, pero es eso es su mérito, ya que precisamente lo hacen ver mas atractivo, con recursos como la iluminación y las poses.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 7 veces
El making off ya, porfa....
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 191 veces
Hay varios que los reutilizan año tras año, pero hay un par de nuevos que están para comercelos 
Que hombre!!

Es una pena que se haya depilado el pubis, pero es lindo igual

Que hombre!!

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1119 veces
Deepinlove escribió:[SPOILER]Hay varios que los reutilizan año tras año, pero hay un par de nuevos que están para comercelos
Que hombre!!
[/SPOILER]
no llamaron a jonathan pellissie

- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2822 veces
- Contactar:
Damien Neveu, Thomas Combezou, Didier Tison,¡Mucho gusto!
Y mira que tener a Potard y subutilizarlo así
En mi opinión Simon Fourcade se ve más atractivo en otras que no son del calendario

Y mira que tener a Potard y subutilizarlo así

En mi opinión Simon Fourcade se ve más atractivo en otras que no son del calendario

-
- Publicidad +