• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"Todos me miran" Gloria Trevy el vídeo oficial

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
oui1234 escribió:
Me estoy rompiendo en pedazos
Es salvaje querer olvidarte
Me estoy rompiendo en pedazos
Para arrancarte, me voy a arrancar la carne...
Me estoy rompiendo en pedazos
por amarte demasiado
me estoy rompiendo en pedazos
Latentes... y que duelen...
y que siguen...y que siguen... y que siguen enamorados.....


La segunda es la de "mañana"... esta cuál es, Oui? Me gustó la letra pues ahorita estoy pasando algo similar, acabo de terminar con mi pareja y ustedes saben como es eso: cuando más quieres olvidarlos no se van ni un ratito del pensamiento.... :triste:
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Payitomx escribió:La segunda es la de "mañana"... esta cuál es, Oui? Me gustó la letra pues ahorita estoy pasando algo similar, acabo de terminar con mi pareja y ustedes saben como es eso: cuando más quieres olvidarlos no se van ni un ratito del pensamiento.... :triste:


lo siento mucho por ti... echale ganas... siempre que se va uno, es por que nos espera otro mucho mejor...ahorita a lo mejor no lo podras asimilar pero con el tiempo lo comprobaras,,,, la cancion creo que se llama ME ESTOY ROMPIENDO EN PEDAZOS... y de lo que trata es que todo tu cuerpo, cada parte de tu ser esta enamorado de esa persona... pero para ti es mejor ahorita:

Hay... no hay que llorar :triste: , que la vida es un carnaval :gogo: y las penas se van cantando :jajajaja: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
oui1234 escribió:lo siento mucho por ti... echale ganas... siempre que se va uno, es por que nos espera otro mucho mejor...ahorita a lo mejor no lo podras asimilar pero con el tiempo lo comprobaras,,,, la cancion creo que se llama ME ESTOY ROMPIENDO EN PEDAZOS... y de lo que trata es que todo tu cuerpo, cada parte de tu ser esta enamorado de esa persona... pero para ti es mejor ahorita:

Hay... no hay que llorar :triste: , que la vida es un carnaval :gogo: y las penas se van cantando :jajajaja: ...


Jajaja!!! Me has echo reir con la de "La vida es un carnaval"... Y pues sí, parece que cada parte de mi cuerpo lo extraña pero pues ya me levantaré... Gracias Oui! :abrazoamarillo:
Responder
 
  • Publicidad +