Hola amigos
No están un poc cansados de que la mayoría de las películas gay (aunque ahora se revierte un poco el tema) muestran las relaciones gay como algo, trágico, dramático, hasta sicótico?
Rescatemos esas pelis, que bien mostraron el drama de vivir una relación gay (la mayoría seguro lo vivió) pero que tienen un final feliz, o como puse en el título, esperanzador.... Espero sus comentarios y aportes. Saludos Amiigos.
Mi top Ten
-1- Shelter -MI película de amor gay favorita
-2- Just a question of love (Una cuestión de amor) - muy dulce y tierna
-3- Latter days
-4- Hoy no quiero volver solito (adolescentes encontrándose y aceptándose)
-5- De principio a Fin (Si bien toca un tema espinoso como lo es el incesto, plantea la posibilidad de que se puede vivr sin traumas ni tabúes)
-6- Hawai - Marcos Berger, sin palabras
-7- Plan B - Marcos Berger, de nuevo
-8- Capital Games
-9- Weekend (Un final abierto a la interpretación de cada uno, yo elijo este final: Ambos felices de haberse conocido, dejan abierta la posibilidad de un reencuentro)
-10-In Bloom - Ese reencuentro al final de los dos personajes y ese primer plano a sus manos con el corte del final...a interpertar jejeje
Bueno amigos, de seguro faltan muchas, o seguro otras sobran, por eso dejo abierto el tema y que cada uno arme su propio Top Ten (o Top Five, como quieran).
No están un poc cansados de que la mayoría de las películas gay (aunque ahora se revierte un poco el tema) muestran las relaciones gay como algo, trágico, dramático, hasta sicótico?
Rescatemos esas pelis, que bien mostraron el drama de vivir una relación gay (la mayoría seguro lo vivió) pero que tienen un final feliz, o como puse en el título, esperanzador.... Espero sus comentarios y aportes. Saludos Amiigos.
Mi top Ten
-1- Shelter -MI película de amor gay favorita
-2- Just a question of love (Una cuestión de amor) - muy dulce y tierna
-3- Latter days
-4- Hoy no quiero volver solito (adolescentes encontrándose y aceptándose)
-5- De principio a Fin (Si bien toca un tema espinoso como lo es el incesto, plantea la posibilidad de que se puede vivr sin traumas ni tabúes)
-6- Hawai - Marcos Berger, sin palabras
-7- Plan B - Marcos Berger, de nuevo
-8- Capital Games
-9- Weekend (Un final abierto a la interpretación de cada uno, yo elijo este final: Ambos felices de haberse conocido, dejan abierta la posibilidad de un reencuentro)
-10-In Bloom - Ese reencuentro al final de los dos personajes y ese primer plano a sus manos con el corte del final...a interpertar jejeje
Bueno amigos, de seguro faltan muchas, o seguro otras sobran, por eso dejo abierto el tema y que cada uno arme su propio Top Ten (o Top Five, como quieran).