• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Paulina Rubio.- "Ananda"

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 06 Feb 2006 01:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La cantante mexicana Paulina Rubio estrena disco el próximo 18 de septiembre, lo titula 'Ananda' y dará a conocer el sencillo 'Ni una sola palabra'



La cantante mexicana afirma que está en la mejor etapa de su vida, se siente más guerrera que nunca y cree ser el momento para lanza su nuevo disco titulado Aranda.

El disco llega de un primer sencillo llamado “Ni una sola palabra”, en el que Paulina ha querido volcar su madurez y larga carrera artística para impresionar a sus seguidores.

Ella participó en la creación de su nuevo material discográfico, e intercambia las ideas entre los autores y productores del mismo. Además es co-autora de tres de los temas. Entre los nombres que han firmado sus canciones, destacan Juanes, Coti, Xavi de la Oreja de Van Gogh, Aureo Baquero y Cachorro López.

Ananda ha sido producido por Cachorro López (Julieta Venegas y Diego Torres), Aureo Baqueiro (Sin Bandera y Alejandro Fernández), Tricky (Britney Spears) y Toy Hernández (Control Machete, Gustavo Cerati y Celso Pina).
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Como siempre, de seguro le va a ir muy bien.... :gogo: ya quiero oir su primer sencillo, a ver que tal... :gogo:
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ya oi su primer sencillo y como siempre la primera vez, como que su voz no me convence,., pero a la segunda ya le agarre el gusto por la letra...
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ya oi su primer sencillo y como siempre la primera vez, como que su voz no me convence,., pero a la segunda ya le agarre el gusto por la letra...
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ya oi su primer sencillo y como siempre la primera vez, como que su voz no me convence,., pero a la segunda ya le agarre el gusto por la letra...
Imagen
Avatar de Usuario
Jesse
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 92
Registrado: 03 Mar 2006 22:20
Ubicación: Ciudad Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo ya lo escuche, esta buenisimo... para quienes no lo han escuchado esta disponible online en http://www.sinvueltas.fm.ar..

La cancion esta medio fresita... pero tiene ritmo, la voz medio trabajada con arreglos... pero el producto final esta comprable... :o k:
Avatar de Usuario
Jesse
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 92
Registrado: 03 Mar 2006 22:20
Ubicación: Ciudad Guatemala
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jesse escribió:Yo ya lo escuche, esta buenisimo... para quienes no lo han escuchado esta disponible online en http://www.sinvueltas.fm.ar..

La cancion esta medio fresita... pero tiene ritmo, la voz medio trabajada con arreglos... pero el producto final esta comprable... :o k:


Perdon... estoy drogado... la direccion correcta es esta...

http://www.sinvueltasfm.com.ar
robbie
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2006 16:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Viva Paulina!!!
Responder
 
  • Publicidad +