• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

t.A.T.u. - Gomenasai...!!!

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Roberto Gomez
Mensajes: 740
Registrado: 12 Feb 2006 03:03
Ubicación: Veracruz, Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
GOMENASAI es el nuevo single del dueto ruso, el cual es una balada con dos videos, uno en anime o manga (nose, q los fans me corrigan si es necesario) y otro con sus rostros y bellos paisajes con colores azulados y blancos, es una muy buena rola, les dejo el link para q la bajen y espero, sus opiniones, bye...se cuidan...!!! :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:

http://sarzamin.org/sarzaminmusic/Usa/2 ... enasai.mp3
Imagen


[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ta Bonita La Rola
Avatar de Usuario
lalo 2006
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2006 07:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si :o k: esa rola me encanta
Avatar de Usuario
lalo 2006
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2006 07:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ps aki les dejo el video version anime :guinyo:

http://www.videocodezone.com/videos/t/t ... 485466.asx
Все мы имеем наше место в мире, но eh! И шахта где он?:triste: :nomevaciles:
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues la canción de "Gomenasai" estará muy buena...

Pero los vídeos (los 2) están del asco!!!... parece que lo hicieron con un presupuesto neto de 3 pesos!!...

La versión anime, dios, son t.A.T.u!!!!.... tienen algo de dinero, pudieron haber hecho algo un poco mas decentito... ¿¿no??.

La versión... bueno, donde salen sus caras, pues, mas o menos, pero ahí si que no gastaron ni 20 centavos, se ve muuuuy barato.

Aclaro (para que no me coman vivo y me escupan después) que yo idolatro a t.A.T.u, pero cuando tienen malos vídeo (y cuando cantan muy mal en vivo) lo digo... con la pena.

Un saludo... y gomenasai... :jajajaja: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Roberto Gomez
Mensajes: 740
Registrado: 12 Feb 2006 03:03
Ubicación: Veracruz, Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Cara Delizzia escribió:Pues la canción de "Gomenasai" estará muy buena...

Pero los vídeos (los 2) están del asco!!!... parece que lo hicieron con un presupuesto neto de 3 pesos!!...

La versión anime, dios, son t.A.T.u!!!!.... tienen algo de dinero, pudieron haber hecho algo un poco mas decentito... ¿¿no??.

La versión... bueno, donde salen sus caras, pues, mas o menos, pero ahí si que no gastaron ni 20 centavos, se ve muuuuy barato.

Aclaro (para que no me coman vivo y me escupan después) que yo idolatro a t.A.T.u, pero cuando tienen malos vídeo (y cuando cantan muy mal en vivo) lo digo... con la pena.

Un saludo... y gomenasai... :jajajaja: ...



tienes la boca llena de razon, la neta los videos son feos, la rola es buena, y es cierto en vivo dejan mucho q desear, nada como su primer cd q es muy bueno, eso era todo, saludos Cara Delizzia...!!! :abrazoamarillo:
Imagen


[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]
faktorkhaos
Mensajes: 547
Registrado: 05 Feb 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues por mucho ke me duela admitirlo, es cierto.... los videos dejan mucho ke desear... francamente extraño esos videos tan bien conceptualizados que lanzaron durante el primer disco (los ke vieron la version en ruso del video 30 minutes sabran a lo ke me refiero) es una lastima.. siento ke hasta cierto punto les falta algo de impulso a estas chicas despues de ke dejaron a su manager... creo ke aun tienen mucho ke dar como artistas... pero creo ke les falta

por cierto! alguein fue al concierto ke dieron en el df? no les parecio de mala educacion (ademas de humillante) ke lena no se supoiera la letra en ingles de "we shout" y para su mala suerte cuando cantaron Obizienka Nol, en ruso toda la gente les coreo sin mayor problema jajaja ke oso!

la neta adoro a estas niñas mas por lo ke representan ke por sus movidas publicitarias, ademas algunas de sus rolas son muy buenas!!!!

volviendo a lo del concierto. si alguein fue me gustaria saber ke les parecio!!!
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
un seguro #1 en Japón.
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
kurama escribió:un seguro #1 en Japón.



Estas niñas parecen sacadas de caricaturas japonesas , y las canciones suenan como a entrada de caricaturas japonesas !!!

Por eso me gustan tanto :o k: :o k:
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Johnito escribió:Estas ni&#241]



Lo que pasa que ellas representan fielmente la tipología y esteriotipo lésbico japones, cuando ellas aparecieron los japoneses las compararon mucho con Haruka y Michiru que es la pareja lesbica mas famosa del mundo animado en general. Y sobre el video debio ser algo mas shoujo, con los uniformes y la escuela incluida y un diseño de personajes mas acorde a la situación , mas kawaii.
Responder
 
  • Publicidad +