• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Looking [Serie gay de HBO (2014)]

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
latinmex
Mensajes: 932
Registrado: 23 Mar 2006 20:59
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Es una lástima, aunque la manufactura era muy buena, la serie sí caía en lo aburrido en cuanto a la trama, para mi debieron haber dejado correr la trama de Patrick con Richie (por ejemplo ver como se acoplaba la familia de Patrick con Richie) y no de Patrick con el personaje de Russell Tovey (que por cierto no ayudó con sus declaraciones homófobas), se volvió tediosa esa trama, era claro que le iba a poner el cuerno a diestra y siniestra . También dejaron de lado al personaje de Dom quien era un come hombres y acabó la trama de él dando un giro super radical enfocado totalmente en la amistad con la rubia que tampoco era santa de mi devoción, lo único atractivo era ver quien iba a salir desnudo o al menos quien enseñaría las nalgas.
Ojalá le den un buen final.
Avatar de Usuario
rgsss
Xperto
Xperto
Mensajes: 259
Registrado: 03 Mar 2008 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Al parecer cancelaron la serie. Lastima.
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Es una pena porque la serie entretenía pero ya estaban muy perdidos, como pollo descabezado. Dom y Agustin habían desaparecido, todo era Patrick y Kevin, y de tanto en cuanto, Richie. Mal llevada, ahora llegan las consecuencias.
Wulf
Xperto
Xperto
Mensajes: 257
Registrado: 24 Jun 2006 21:32
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un amigo me la recomendó, estoy bajando toda la primera temporada.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10820
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1337 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Helio escribió:[SPOILER]Es una pena porque la serie entretenía pero ya estaban muy perdidos, como pollo descabezado. Dom y Agustin habían desaparecido, todo era Patrick y Kevin, y de tanto en cuanto, Richie. Mal llevada, ahora llegan las consecuencias.[/SPOILER]


[font=Century Gothic]Pienso lo contrario.
Si miran las películas de Andrew Heigh, se darán cuenta que esa es su manera de contar las historias y enfocarse en las situaciones que enfrentan. La sexualidad es tangencial. Él mismo estuvo de acuerdo con que "Weekend" bien podría ser una historia de una pareja hetero y "45 years", la historia de una pareja gay.
Ver la serie de corrido es un agasajo. Lo único en donde sí obviamente dieron un giro porque no funcionaba era con Agustín. Por eso dejó de ser tan insufrible.

Esa es mi opinión.

Y en cosas más alegres: la película ya tiene fecha de estreno, es en junio.
http://www.out.com/television/2016/4/18 ... lm-festiva
[/font]l
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10820
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1337 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
[video=youtube;B05n_Yc04qM]https://www.youtube.com/watch?v=B05n_Yc04qM[/video]
Responder
 
  • Publicidad +