• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

American Horror Story

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
bisteck
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 21 May 2013 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jessica Lange hace toda la serie, pero sus personajes son repetitivos en cada temporada. En la temporada que viene, parece que va a hacer una aparición especial, y en cambio nos traen a Lady Gaga :neutral: No estoy contra ella, pero muchos actores no tienen fuerza, como para que sume Gaga, sin madera de actriz (creo) a reemplazar a Lange.

Definitivamente, va de caída la serie.

- - - Updated - - -

Reemplazar a Jessica Lange con Lady Gaga? :nomegusta:
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Nuevo promo.

[YOUTUBE]nUJjGJqvlf0[/YOUTUBE]
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Muchos critican la aparición de Gaga en la serie, pero hay una docena de actores estelares mas, y yo espero que el papel de Naomi Campbell sea el de una verdadera perra!
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 06 Feb 2006 01:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
AHS no sólo es Lange, si bien ella es un factor común en cada temporada, la serie creo que puede.sobrevivir sin ella, además creo que olvidan que aún quedan actrices como Katy Bates, que es del calibre de Lange en cuanto a talento, incluso superior a ella en mi opinión.
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Imagen


[font=Franklin Gothic Medium]Se ha dado a conocer el intro. :jajajaja: [/font]


[YOUTUBE]ScY179qa5pM[/YOUTUBE]
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
El dìa ha llegado!!
bisteck
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 21 May 2013 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo mejor es Matt Bomer desnudo :jiji:
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Humm que puedo decir, me parece que este inicio ha sido el peor de toda la serie, digamos que fueron puros fuegos artificiales.
Se dedicaron a hilvanar escenas grotescas que ya hemos visto hasta el cansancio antes y perdón pero Matt Bomer sera muy hermoso, pero como actor es un verdadero palo y se supone que es el coprotagonista.

Referencias desde luego al hotel del Resplandor con los colores rojo, los chavales y los pasillos laberínticos. El trabajo actoral muy pobre, los menos malos Kathy Bates y Wes Bentley. Respecto a Lady Gaga, solo dijo unas líneas y es muy difícil desprenderse de su personaje "real", aunque aun es muy pronto para emitir un juicio sobre su desempeño.
En fin esperemos que la cosa mejore.
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me encantó el piloto, creo que uno de los mejores de la serie, y la escena final me pareció muy buena. Quiero ver más, y no creo poder aguantar una semana
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
tramitecaliente
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Feb 2007 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Century Gothic]¡Así es como se inicia una temporada!

Definitivamente me encantó, estoy muy complacido del resultado (hasta ahora) ya que no pronosticaba cosas buenas, para mi el elenco es maravilloso y sumamente talentoso, de Lady Gaga he de decir que no impresiona ni decepciona como actriz, es evidente que el rol fue escrito para ella, hasta el momento la veo bien a secas, pues hay cantantes que luego actúan que aún siendo ellas mismas el personaje no salen bien libradas, en el piloto Gaga está decorosa y punto.

AHS es uno de los productos más "Campy" de la televisión y tomando en referencia esto, para mi este temporada inició bastante bien, NO he leído los comentarios de ustedes, pero si en otros espacios de Internet y me sorprenden comentarios negativos en los que al parecer no entienden las reglas no escritas de esta serie, más tonto se me hacen aquellos comentarios tirándole mierda a la serie sólo porque está Lady Gaga en ella, no es de a fuerza que a todos nos guste la serie o Lady Gaga, pero al menos den argumentos bien fundamentados.

El presente capítulo me ha dejado una expectativa importante, obviamente entendiendo muy bien el universo AHS :o k:
[/font]
Responder
 
  • Publicidad +