• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

American Horror Story

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
braulyo79
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 191
Registrado: 21 Ago 2007 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No, Jimmy no creo que este muerto. Recuerda que el tipo malo (el del falo enorme) cuando lo visita a la carcel le dice que hay una forma en la que pueda pagar el supuesto dinero al abogado que lleve su caso para sacarlo de la carcel.

Lo que creo es que quiza el tipo malo (no recuerdo el nombre) puso el dinero para pagar al abogado, lo sacaron y a cambio de esto le corto las manos a Jimmy.

Es una teoria, pero en si veo dificil que pudiera ser posible pues los tiempos no concuerdan. Al mismo tiempo que van al museo de horrores, es cuando Jimmy aun esta en la carcel; el tipo malo ni modo que le cortara las manos o matara estando preso todavia.

Para mi que las manos deformes que vimos en el museo son de otro freak con la misma condicion que Jimmy. Recuerdo que se menciono que era algo hereditario.

Y no, de Dandy me espero cualquier cosa dada su locura! es mi personaje favorito de esta temporada :)
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Esta vez no entendí, no se supone que el cuerpo de Ma Petite había sido vendido?
braulyo79
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 191
Registrado: 21 Ago 2007 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si, el cuerpo fue vendido asi como las manos de Jimmy y la cabeza del novio de Pepper

pero lo que hicieron fue que de algun modo lograron recuperar el cuerpo de Ma Petite y llevarlo ante Elsa
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encanto el episodio de ayer, ha sido mi favorito. Me gustó el "nuevo" freak que sale al final :chan: :chan:
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Se supone que el nuevo freak no es más que el complice de Maggie (f*ck, olvidé su nombre).
Quedé sin aliento con el último episodio, parece ser que ahora si habrá un final de temporada lleno de sorpresas :D (no se ustedes, pero a mi parecer los finales de las anteriores temporadas carecian de ese factor, sobretodo Asylum, donde era un episodio más "calma después de la tormenta").
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rebelheart escribió:[SPOILER]Se supone que el nuevo freak no es más que el complice de Maggie (f*ck, olvidé su nombre).
Quedé sin aliento con el último episodio, parece ser que ahora si habrá un final de temporada lleno de sorpresas :D (no se ustedes, pero a mi parecer los finales de las anteriores temporadas carecian de ese factor, sobretodo Asylum, donde era un episodio más "calma después de la tormenta").[/SPOILER]


Si, Stanley, por eso puse "nuevo" para tratar de no spoilear. Y en efecto, el final promete bastante.
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
braulyo79
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 191
Registrado: 21 Ago 2007 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues el final fue eso IMPACTANTE

una masacre en toda la extension de la palabra.

Me gusto. Creo que ha sido la mejor temporada de American Horror Story.

Al final sin ser un cuento de hadas, pero todos recibieron lo que merecian
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 06 Feb 2006 01:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me gustó esta temporada mucho, aunque la verdad tuvo sus altibajos:
1.- Twisty prometia mucho, un personaje perturbador que por igual evocaba miedo e inocencia, fue una lástima que decidieran "suplantarlo" tan temprano en la temporada, aunque su remplazo superó mis espectativas.
2.-Las muertes suelen ser algo concurrente en AHS, ( y en Coven perdió sentido el significado de muerte) pero aqui lograron capturar de nuevo lo que significa morir dentro del universo de AHS, cada muerte me conmovio más que la anterior.
3.-Algo que no me gustó fueron historias demasiado forzadas y sacadas de la manga, aunque su participación fue detonante en la trama, creo que se le dio demasiada importancia a Stanley del que deberia haber recibido, habiendo mejores villanos como Dandy, o desquisiados pasajeros como Chester (creo que así se llama el personaje que interpreta NPH) la importancia que se le dio fue de más.
4.- me gustó tambien el par de guiños que le hicieron con Asylum, lo de pepper y lo del Dr. han gruober me trajo recuerdos de la que considero la mejor temporada de AHS.

Mi top de AHS quedaría asi.
1.-Asylum... no existe mejor temporada en AHS que capture la maldad humana como lo hace Asylum, plagada de personajes ricos en historias y motivaciones, y con personajes entrañables que por igual te sacaban lágrimas y gritos, haciendonos ver que la maldad esta en todos y cada uno de nosotros.
2.-Murder House... Buen inicio de una buena serie, bien actuada (en este aspecto solo se debería mencionar a Jesica Lange, y Frances Conroy, que se robaron la temporada) y con un final cliché, pero un cliché bien logrado.Tal vez esto fuera apropósito, ya que la historia viene del cliché más grande que tienen los gringos para sus historias de fantasmas (la tipica familia que se cambia a una casa nueva y descubren que esta "embrujada").
3.-Freak show.. ya lo dije arriba.
4.-Pues Coven no me convencio del todo, la considero la más floja y aburrida, aunque tuvo sus momentos creo que lo unico rescatable fue la participación de Kathy Bates, y su historia como una de las asesinas más perversas de la historia norteamericana.
chipich
Xperto
Xperto
Mensajes: 459
Registrado: 17 Ago 2012 02:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
me gusto el final y creo que mi orden es el mismo que el de arriba tal cual.
Coven para mi es la mas debil.
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
El final me gusto, aunque hubiese deseado una muerte mas horripilante pra Dandy, que fuese torturado por días. Jessica Lange, enorme!!
Responder
 
  • Publicidad +