• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shakira en concierto

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
kan
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 06 Feb 2006 10:51
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
el viernes 30 de junio fue el concierto de shakira en malaga, tras comprar la entrada hace un par de meses, por fin llego el dia. tras hacer cola de una hora para entrar (k nos trataron muy bien, nos regalaron aquarius, gorros, collares para el movil), entramos y a esperar otras cuantas horas mas para el concierto, k empezo a las 22:40 (con diez minutos de retraso), y acabo a las 00:15 aproximadamente
lo primero un resumen general de como fue el concierto: espectacular, nos mantuvo a todo el publico enganchados, sin para de saltar y cantar, el show fue impresionante: las luces, las imagenes, el vestuario, y los bailes...k decir de los bailes k no se sepa, muchas veces se te pasaba la cabeza k como era posible k no se rompiera la tia, impresionante, cada parte del concierto tuvo su punto, intimo, erotico, energetico,... ella tiene una voz impresionante, k lo demostro con canciones como "no" y "la pared". y atencion no tiene tanto culo como dicen, jajaja, aunque de cara si me resulto un poco mas fea k como la ponen en tv, pero sigue siendo guapa.
fue muy amable y simpatica, llego un momento en el k le tiraron una bandera de andalucia y ella la cogia y nos la mostro (momento en el k el publico cantamos nuestro himno) y ella beso la bandera, la gente se emociono.jeje :gogo:


canciones k me acuerdo k cantara, y k creo k es lo k mas interesara a la gente.

estoy aqui
antologia
te dejo madrid
suerte
ojos asi
no
(gran puesta en escena, salio con un traje rojo con unas mangas muyyyyyyyy largas y se ponia a dar vueltas con el, visualmente era maravilloso)
la pared
hey you
pies descalzos
don't bother
si te vas
ciega, sordomuda
inevitable
(esta fue en mi opinion en la mejor)
la tortura ((impresionante movimiento de caderas)
en tus pupilas (esta y la de hey you creo k fueron las k la gente se mostro menos receptiva)

no fueron en este orden y creo k se me olvida una, pero me acuerdo perfectamente del final, muy impresionante con la cancion Hips Don't Lie (version inglesa, menos mal, la española es malisima)


se k me he explicado un poco mal, pero es dificil de explicar algo tan impresionante y complejo, jeje
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me muero de la risa el solo pensar en verte moviendo el rabito al compás de SHAKIRRA!! SHAKIRRA!!! ,un KAN moviendo el vientre ,el pecho y el rabo!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Black Angel
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2006 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
HAY PADRE!!!

IR A UN CONCIERTO DE SHAKIRA, DE VERDAD ES UN DELEITE.... POR QUE TE PONE AL MAXIMO DESDE SUS CANCIONES MAS VIEJITAS HASTA SUS ULTIMOS HITAZOS..... :o k:
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Guauuuu kan, pense que se te olvidaría ponernos esta reseña ya que quizá no lo recuerdas pero alguna vez te pedí que lo hicieras cuando fueras al concierto gracias por la info¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3209
Registrado: 14 Feb 2006 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Creo que Shakira siempre promete algo y lo cumple. Es un gran artista, como nos cuentas Kan seguro el concierto estuvo magnifico. :o k: Espero ir a verla, si viene a México. :jajajaja:
Avatar de Usuario
rupobor
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 05 Feb 2006 21:40
Ubicación: Monterrey, NL - México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hot18 escribió:Creo que Shakira siempre promete algo y lo cumple. Es un gran artista, como nos cuentas Kan seguro el concierto estuvo magnifico. :o k: Espero ir a verla, si viene a México. :jajajaja:


Yo muero por verla...espero venga pronto a México! Y a Monterrey! jejeje

Ahh! Por cierto, ya escucharon la canción que cantará en el cierre de la Copa del Mundo? Es muuuy buenooo! Para el que le interese, se llama "Hips Don't Lie (Bamboo)", bájenla que yo ya la tengo! :o k:

Y por lo que cuenta Kan del concierto en España, supongo que podremos esperar un súper show para la clausura del mundial! No creen?
Ernesto
_____________________
Où sont les hommes ?
Avatar de Usuario
kan
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 06 Feb 2006 10:51
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a ver, si vieron el anterior concierto de la gira de la magosta, o como se llamase, en mi opinion ese fue mucho mas espectacular k la gira con este nuevo disco, pero lo k e dixo, aun asi es un gran concierto y aunke no tiene tantas cosas de preparacion tecnica, de luces, escenario, etc.... sigue siendo impresionante, en mi opinion, merece la pena gastarse dinero en verlo (claro, siempre k te guste la musica de ella o al menos te resulte indifierente, pk si no la tragas, como k ....jejeje


y breath, si me he acordado de ti jeje, si no lo mas seguro es k no hubiera creato un nuevo topic para hablar de esto.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
guauuu pues de nuevo gracias Kan, siempre se agradece, te contaré que si, que yo fui su anterior Tour de la Mangosta, yo nunca en mi vida había ido a un concierto de nadie, pero ese tour verdaderamente me impactó y en México tuvo muy buenas críticas, espero que este sea igual, aunque dicen que nunca es bueno hacer comparaciones.... Por cierto bella Tierra Andalucía, me han contado que hay unos bosques hermosos... Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me imagino el final I M P R E S I O N A N T E con Hips don't lie! :o k:
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
Responder
 
  • Publicidad +