• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Serie de TV favorita

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
machumila
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 07 Sep 2009 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola...

Este tema es simple, ¿cuál es su serie de televisión favorita?

Sin dudarlo la mia es White Collar :silbido pero también me gusta The big bang theory :bai :bai


¿Y la de ustedes?
Avatar de Usuario
otileafar
Xperto
Xperto
Mensajes: 390
Registrado: 17 Nov 2007 04:09
Ubicación: Tijuana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
The walking dead, Game of Trones y The big bang.. I love Sheldo ♥
Avatar de Usuario
N.Alejandro
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2630
Registrado: 14 Ago 2011 03:00
Ubicación: ARG.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Game of thrones ; Dexter ; THe walking dead ; The X-Files ; y asi todo el dia :lengualado:
Imagen
cratos
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1427
Registrado: 07 May 2007 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la mia sin duda es Friends, despues de 10 años que terminó, la sigo viendo y me rio a carcajadas, eso si, lo mejor es verla en ingles y no traducida al español.

Y despues me quedo con The big Bang theory, Sheldon es sencillamente magnifico.
Avatar de Usuario
RG_23
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 845
Registrado: 18 Sep 2012 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
The big bang theory, the walking dead, spartacus, y muchas mas pero esas son las que mas me gustan
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Florence Nightingale
Avatar de Usuario
Chartreuse
Xperto
Xperto
Mensajes: 351
Registrado: 14 Ene 2011 00:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Las ya clásicas Friends y Buffy the Vampire Slayer, actualmente veo muchísimas series pero destaco Once Upon a Time.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
bueno veia charmed, buffy la cazavampiros, ahora veo once upon a time, spartacus, the walking dead, arrow, the vampire diaries, true blood, la ley y el orden unidad de victimas especiales.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
The Walking Dead, a pesar de que su primera temporada y parte de la segunda me aburría bastante, ya para finales de la segunda y lo que va de la tercera la serie gano muchísimo, tenia tiempo que una serie no me enviciaba tanto

Spartacus mas allá de ser un deleite visual, la serie tiene una excelente trama, bien hilada durante las tres temporadas, guiones impecables y giros argumentales totalmente inesperados. Este viernes comienza la cuarta temporada, no paro de contar los días para que empiece...

Quee As Folk Una gran serie, con personajes totalmente entrañables y que no desentonaron en ningún momento de las cinco temporadas. Muy a pesar de que por encima hiciera pensar de que era una serie plagada de cliches y prejuicios, al final mostraba el lado mas humano de sus protagonistas y la comunidad en general.
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Estoy muy atrapado con REVENGE, me encanta una buena serie de misterio, intrigas y asesinatos sea cual sea la premisa (también incluyo la adolescente PRETTY LITTLE LIARS). CRIMINAL MINDS es otra imprescindible. Y de humor me enganché hace muy poco a HAPPY ENDINGS (que en España se emite en MTV), muy recomendable, me hace reir mucho y me recuerda tanto a la mítica FRIENDS.
Avatar de Usuario
Rodan11
Mensajes: 687
Registrado: 07 Jun 2011 01:53
Ubicación: Vagando en el Empíreo...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En estos momentos sin duda es: American Horror Story Asylum. (Suspenso y Misterio) :enamorado: .

Sin embargo me han gustado también:

- Gunpowder, Treason and Plot. Trata sobre la vida de María I de Escocia y su hijo Jacobo I de Inglaterra y VI de Escocia (Histórica) ::violin .

- Hitler: The Rise of the Evil. El nombre precede explicaciones (Histórica) ::violin .

[SPOILER]Ambas, series de la BBC de impecable producción!

Robert Carlyle es genial en papeles desquiciantes :malomaloso: .[/SPOILER]

- The Big Bang Theory. (Comedia) Sobran los comentarios :derisa: .

- Spartacus: Blood And Sand, Gods of the Arena, Vengeance... y espero ansioso War of the Damned (Histórica y Acción) =pelea= .
[SPOILER]
(y Desnudos) :jiji: .[/SPOILER]
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +